Noticias

Dan a conocer declaración de Kenita Larraín tras fuerte funa en contra de Marcelo Ríos

Marcelo Ríos y Kenita Larraín
20 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actual numeróloga defendió a su exesposo.

Durante esta jornada se dio a conocer nueva información respecto a la grave funa que fue acusado Marcelo Ríos, esto luego de que un vecino lo denunciara de conducir su automóvil a alta velocidad por el condominio en el que viven.

"Ahora que el Sr. Ríos sabe que la policía está al tanto de sus actividades, está intentando tomar represalias contra el vecindario. Múltiples vecinos han informado que pasó conduciendo lentamente o se detuvo frente a sus casas y luego aceleró ruidosamente su automóvil", es parte del mensaje que Thomas Frascone escribió en redes sociales.

"Esto parece ser un intento de intimidar a aquellos de nosotros que le hemos dicho que ‘reduzca la velocidad’ en el pasado. El Sr. Ríos sabe dónde vivo y ha estado haciendo esto de dos a cuatro veces al día, incluso temprano en la mañana y tarde en la noche, lo que ha estado despertando a mi hijo. Claramente no tiene respeto por nadie más", agregó el vecino del extenista en el mensaje publicado a comienzos del 2022.

Ahora, el diario "La Tercera" reveló que la abogada de Ríos, Lan Kennedy-Davis, interpuso una querella por injurias y calumnias en contra del vecino. Además la profesional reveló que no es la primera vez que Frascone denunciaba a un vecino por el mismo motivo. 

La declaración de Kenita Larraín

Dentro de la información a la que se pudo acceder, está una declaración de la exesposa de Marcelo Ríos, Kenita Larraín, esto luego de que fuera nombrada por Frascone, quien aseguró que "testificó que él era abusivo y una vez la arrojó de un vehículo en movimiento".

Marcelo Ríos y Kenita Larraín
Marcelo Ríos y Kenita Larraín

"Marcelo nunca ha sido físicamente abusivo ni agresivo conmigo", comenzó diciendo Kenita en su declaración hecha el 31 de marzo del 2022.

"La siguiente afirmación en Wikipedia es inexacta: ‘Él fue acusado por su segunda esposa, María Eugenia Larraín, de tirarla de su auto cuando manejaba para visitar a su hija en Costa Rica. Larraín llegó al aeropuerto de Santiago de manera dramática, en silla de ruedas y mostrando múltiples moretones en las piernas’", agregó la modelo.

"Marcelo nunca me empujó o tiró del vehículo mientras recogía a su hija en Costa Rica. Mis lesiones fueron simplemente causadas por el accidente automovilístico en sí. Nunca he acusado o denunciado a Marcelo ante las autoridades judiciales o policiales", aseguró.

El juicio entre Ríos y Frascone está fijado para el próximo 9 de octubre.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo