Noticias

Dan a conocer detalles de la pelea entre Arturo Vidal y Marité Matus

Marité Matus y Arturo Vidal
12 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La buena onda entre ambos ya sería cosa del pasado.

Desde hace algunos días se comenzó a rumorear de un quiebre en la buena relación que mantenía Arturo Vidal junto a su ex esposa, Marité Matus

Sin embargo, poco se había dado a conocer sobre los detalles que gatillaron el distanciamiento. Pero ahora, Sergio Rojas, fue el encargado de revelar más información al respecto.

Arturo Vidal
Arturo Vidal

¿Por qué Arturo Vidal y Marité Matus pelearon?

A través de su programa online, "Qué te lo digo", Sergio Rojas dio a conocer información que podría ser la razón del actual distanciamiento entre Arturo Vidal y Marité Matus.

"Arturo Vidal no estaría nada de contento con los posteos que ha puesto Marité Matus con su ex, Daniella Durán, que públicamente ya se siguen en sus cuentas de Instagram, se han escrito", comenzó diciendo Rojas.

Marité Matus
Marité Matus

"Lo que Marité hace es darle el beneplácito a la ex polola de Arturo Vidal. Y eso enclara odiosidad a Sonia Isaza, que es sindicada como la mujer que rompió el matrimonio de Arturo Vidal", agregó.

"Una razón por la que está muy molesta con Arturo Vidal, es porque dicen que el amigo de él, Iván Valenzuela, no el periodista, resulta que es la ex pareja de Ceci Sáez, con quien tiene una hija, pero Ceci Sáez es una de las buenas amigas de Marité", dijo sobre las razones de Matus para alejarse de Vidal.

"Quiere decir que el amigo de Arturo Vidal se metió con la amiga de Marité Matus, tuvieron una hija y resulta que ese mismo hombre dejó a esta mujer y ahora anda con la hija de Sonia Isaza", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo