Noticias

Dan a conocer detalles del romance entre Kel Calderón y Edmundo Varas

Kel Calderón y Edmundo Varas
17 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sergio Rojas fue el encargado de entregar la información.

Lo contó todo. Sergio Rojas reveló en el reciente capítulo de "Me Late Prime", detalles exclusivos de lo que fue el rumoreado romance que habrían tenido Kel Calderón y Edmundo Varas años atrás.

Recordemos que fue él mismo quien le contó al periodista hace algunas semanas detalles de la amistad que formó con Kel Calderón luego de su paso por "Amor Ciego".

Kel Calderón - Instagram
Kel Calderón - Instagram

"Con lo Kel fue algo de niños, de adolescentes, fuimos amigos en un periodo de mi participación en Canal 13 (...) Raquel Argandoña me invitó a su casa (...) tuvimos una relación bonita de amistad, fuimos al Cajón un par de ocasiones, tocamos guitarra, cantamos", dijo Edmundo Varas en ese entonces.

Edmundo Varas
Edmundo Varas

Los detalles del romance entre Kel Calderón y Edmundo Varas

Sin embargo, ahora, Sergio Rojas, reveló que la relación no fue solo de amistad, ya que la pareja se habría besado en más de una ocasión. 

"Edmundo si le dio besos a Kel", comenzó contando Rojas. "Te acuerdas una vez que la Raquel mamá contó que la Kel tenía un póster en su pieza de Edmundo, cuando había salido del reality", agregó, frente a la mirada incrédula de sus compañeros.

Fue en ese momento en que reveló una conversación que tuvo con Edmundo durante el pasado fin de semana. "Me dice ‘oye pero si yo le di besos a la Kel’ y yo ‘mentira’, y me dijo ‘si, nosotros nos besamos, es más, pregúntale a Raquel si se acuerda cuando me mandaba chocolates’", aseguró.

"Pero jamás la Kel iba a andar con Edmundo, porque ella es arribista", cerró Sergio.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo