Noticias

Dan a conocer la identidad de la nueva pareja del ex de Kel Calderón

Kel Calderón
25 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El odontólogo estaría conociendo a una guapa joven.

Hace un tiempo surgieron rumores sobre la separación de Kel Calderón con Toto Torrealba, odontólogo y DJ quien es pareja de la influencer desde hace unos dos años. 

La encargada de confirmar esta información fue la periodista, Cecilia Gutiérrez, quien aseguró que la pareja se habría dado un tiempo.

Pero ahora llega otra información, porque según lo informado por el sitio InFama, Toto Torrealba, ya estaría en una nueva relación con una joven odontóloga de nombre Romina. ¡Mira su foto a continuación!

Pareja de Toto Torrealba
Pareja de Toto Torrealba

El supuesto nuevo amor de Kel Calderón

Pero además Gutiérrez aseguró que la hija de Raquel Argandoña ya tiene un nuevo galán. Se trata de un chef llamado Renzo Tissinetti, a quien habría conocido en un viaje en mayo cuando estaban los dos en pareja. 

A Kel la invitaron junto a un grupo de influencers a un viaje, a una empresa de berries, y en ese viaje, además, había un conocido chef”, contó Gutiérrez.

Él es chef y dueño de Malva Loca (un restobar)”, dijo.

Ellos se conocieron en ese viaje y hubo onda, pero él y ella estaban emparejados. Ella estaba con Toto y él estaba en una relación. Se conocieron en mayo, ellos estaban en una relación pero como que se gustaron”, aseguró.

Instagram de Renzo Tissinetti
Instagram de Renzo Tissinetti

“A mediados de junio, él terminó su pololeo y ella terminó su pololeo un poco después. Y ahora están saliendo”, afirmó la periodista.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo