Noticias

Dan a conocer la millonaria fortuna de Shakira, muy superior a la de Piqué

Shakira
16 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante colombiana casi triplica la fortuna del padre de sus hijos.

Pocas dudas quedan que Shakira es probablemente la figura artística del momento.

El miércoles 11 de enero la cantante lanzó su colaboración con el productor y Dj argentino Bizarrap, “BZRP Music Sessions #53”, videoclip que en menos de una semana lleva 124 millones de reproducciones en YouTube, abriendo todo un debate en particular por la letra, que quedó de manifiesto tener destino; el padre de sus dos hijos, Gerard Piqué y su novia Clara Chía.

La fortuna de Shakira

El éxito de la canción ha sido tan explosivo, que ya está generando cuantiosas ganancias. En YouTube de momento ha recibido 512.000 dólares, en Amazon 500.00, en Spotify 360.000 y en Apple 1.200.000. Sin embargo algunos medios han dirigido su atención al actual patrimonio de Shakira, que podría verse incrementando.

De acuerdo a información proporcionada por la revista Forbes, la cifra podría bordear los 400 millones de dólares.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

Gran parte del dinero estaría invertido en lujosos inmuebles adquiridos en diferentes partes del mundo, incluyendo la Isla Bonds Cay, ubicada en las Bahamas, comprada el 2021, junto a dos famosas figuras de la música, Roger Waters, de Pink Floyd, Alejandro Sanz, y por cierto, Piqué; pagando una suma de 15 millones de euros.

¿Cuánto dinero tiene Gerard Piqué? Según reveló el portal Celebrity Net Worth, situó el patrimonio económico del ex futbolista catalán en 80 millones de dólares, siendo triplicado por Shakira, aunque la suma no es para nada despreciable.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo