Noticias

Dan a conocer la nueva casa televisiva de Diana Bolocco: este sería su millonario contrato

Diana Bolocco
30 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La conductora de televisión quedó sin canal desde el 11 de diciembre de este año, quedando libre para negociar con la competencia.

Se va cerrando el año y la reconocida ‘grúa televisiva’, siguen en pleno movimiento, esta vez con Diana Bolocco como protagonista.

La conductora de 45 años quedó en libertad para negociar con cualquier canal, desde el domingo 11 de diciembre, luego que su empleador anunciara su salida con un escueto comunicado.

Pocas semanas después y tras varios rumores sobre su posible futuro laboral, el medio nacional ‘La Hora’, informó que según su información, Diana Bolocco finalmente llegaría a CHV, asegurando que su incorporación sería durante el verano de 2023.

Diana Bolocco - Instagram
Diana Bolocco - Instagram

Anteriormente ya se había especulado respecto a este movimiento, incluso fue en el programa Zona de Estrellas, la periodista Paula Escobar, reveló detalles del contrato millonario que tendría Diana, cifra que bordearía los 20 millones de pesos.

Diana Bolocco se despide de su ex canal

Hace algunas horas y a través de su cuenta oficial de Instagram, la periodista se despidió de Mega, con un emotivo mensaje, dejando pistas sobre sus próximos pasos.

“Fueron 4 años intensos, llenos de aprendizaje y, lo más importante, de la posibilidad de conocer y trabajar con maravillosas personas. Me los llevo a todos en mi corazón”, escribió Diana Bolocco.

“A ustedes, mis queridos seguidores, gracias por todo el cariño y por todo los buenos deseos. Seguiremos viéndonos por acá… y también por la TV. Los quiero! Gracias totales”, fueron parte de sus sentidas palabras en un nuevo adiós de la televisión, aunque al parecer muy pronto la veremos en pantalla.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo