Noticias

Dan a conocer la verdadera razón del quiebre entre Shakira y Piqué

Shakira y Piqué
1 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja anunció el fin de su relación hace algunas semanas.

Ha sido uno de los escándalos más grandes de la farándula internacional durante las últimas semanas. Hablamos de la separación entre la cantante colombiana, Shakira y Gerard Piqué.

Luego de la ruptura mucho se rumoreó sobre las razones del quiebre, acusando que Piqué le habría sido infiel a la cantante con una joven 25 años menor.

Posteriormente se dio a conocer que el círculo cercano al futbolista no habría tenido una buena relación con Shakira, incluso la habrían nombrado como "La Patrona".

Esta vez fue Roberto García, ex pareja de la hermana de Shakira, quien reveló nuevos detalles del quiebre, asegurando que se debió a problemas financieros entre la pareja.

La razón del quiebre de Shakira

"Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero, y llevan la economía familiar al 50 %", dijo García en una entrevista con el medio "EsDiario".

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

Además, reveló que la cantante buscaba invertir sus ganancias en las Bahamas o Colombia y no en los negocios de Piqué, cosa que el le habría solicitado.

Según lo que consigna el medio MinutoD, Shakira "tendría más de 300 millones de dólares en sus más de 28 años de carrera en la música, mientras que Gerard Piqué solo tendría 80 millones".

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo