Aylén Milla

Dan a conocer las razones del quiebre entre Aylén Milla y Guillermo Maripán

Aylén Milla
30 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Cecilia Gutiérrez dio a conocer la información.

Hace algunos días se dio a conocer el quiebre entre Aylén Milla y el futbolista, Guillermo Maripán.

La encargada de dar a conocer esta noticia fue Cecilia Gutiérrez a través de redes sociales. Es por esa razón que este jueves analizaron el tema en Zona de Estrellas.

Las razones del quiebre de Aylén Milla

"Yo publiqué que ellos habían terminado, porque así me lo habían contado varias personas, pero Aylén me escribió y me dice ‘no, no estamos terminados, estamos pasando por un momento complejo, yo estoy pasando por un momento complejo del que prefiero no dar detalles. Estamos distanciados físicamente, él está en Europa y yo estoy acá (en Chile)’. Lo negó", comenzó diciendo la periodista de espectáculos.

Aylén Milla
Aylén Milla

Ahora, la periodista se volvió a contactar con la influencer quien confirmó el fin de su relación. "Fue lento el proceso porque ellos estuvieron entre idas y venidas", reveló Cecilia.

"No hubo ninguna infidelidad de por medio, se tienen mucho cariño. No hubo terceras personas involucradas en este quiebre", agregó.

"Ahora sí terminamos. Los motivos prefiero mantenerlos en privado, no hubo infidelidad y tenemos cariño y respeto mutuo", fue la respuesta de Aylén Milla.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo