Noticias

Dan a conocer los motivos de Gala Caldirola para no asumir públicamente su relación con Mauricio Pinilla

Gala Caldirola
4 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La información fue entregada en el programa de espectáculos “Me Late”.

Cada vez quedan menos dudas sobre la relación sentimental entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla. Desde rumores que los han visto en diferentes lugares compartiendo, a varios periodistas de farándula que acreditan en que efectivamente están juntos.

Precisamente este lunes en el programa Me Late, espacio de espectáculos conducido por Daniel Fuenzalida, sus panelista se aventuraron y creen saber la razón por la cual aún la influencer española no asume públicamente su estado amoroso con el rostro de TVN y ESPN.

Sería Gala Caldirola quien no quiere reconocer a Pinilla

En plena conversación, Andrés Caniulef apuntó a razones familiares que tendrían a Pinilla, aún sin querer asumir el vínculo.

“Yo entiendo que hay un problema familiar que sigue siendo para Mauricio tan relevante, que es lo que lo frena hoy día comuniqué está relación con Gala”, aseguró.

Pero para Sergio Rojas, los motivos son más bien compartidos, el periodista señaló que Gala Caldirola tendría miedo de Gissella Gallardo.

Gala Caldirola - Instagram
Gala Caldirola - Instagram

“Entiendo que es porque ella tiene miedo de lo que Gissella pudiese llegar a hacer… eso es lo que Gala Caldirola le ha comentado a sus cercanos”, esgrimió.

Aquella declaración podría tener sentido, más cuando hace pocos días se filtraron imágenes de Gissella destruyendo el vehículo de su exmarido; en supuestos afanes de venganza.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo