Noticias

Dan a conocer los motivos que provocaron el fin de Me Late

Me Late
20 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Finalmente llegó la versión desde la ex casa televisiva de Daniel Fuenzalida.

Pocas veces el cierre de un programa había generado tanta polémica, tal vez porque aún no se conocía el motivo que llevó a TV+ a sacar a Me Late de la pantalla, siendo uno de sus espacios con mejor sintonía.

Eso hasta ahora, luego que el periodista Hugo Valencia asegurara en el programa ‘Zona de Estrella”, que tenía la versión oficial de los ejecutivos del ex canal de Daniel Fuenzalida.

Querían cambios en Me Late

En su declaración, Hugo dejó entrever que en varias oportunidades los nuevos ejecutivos del canal le hicieron ver a Daniel Fuenzalida la idea de hacer cambios en la estructura del equipo de Me Late, principalmente sobre sus panelistas; Sergio Rojas y Luis Sandoval.

“Siempre se corría cuando le pedíamos cambios, porque sentía que nadie tenía derecho a cambiarle cosas a su programa. Nunca hizo algún cambio que nosotros le pedimos”, leyó como versión oficial de TV MÁS.

Me Late
Me Late

Esta información tendría bastante sentido, puesto que anteriormente fue el propio Sergio Rojas, quien reveló en uno de sus lives, que para algunos ejecutivos del canal (Gonzalo Cordero), ellos no eran el perfil de rostros que estaban buscando.

“Según entiendo, argumentó que nosotros éramos rostros muy bajo perfil. En términos simples, éramos unos ‘nacos’ para su pantalla. Lo más probable es que Me Late hubiese salido del aire en diciembre”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo