Noticias

Dan a conocer supuesto "affaire" de Cristián de la Fuente y reconocida actriz

Cristián de la Fuente
29 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

No sería la primera infidelidad del actor.

Cristián de la Fuente se encuentra en la palestra debido a un video en donde se le ve muy cariñoso y besando a otra mujer que definitivamente no era su esposa: quien se encontraba en Chile junto a su hija.

“Estás son las imágenes que dejarán a más de uno con la boca abierta, el actor chileno aparece besando apasionadamente a una mujer en medio de una celebración que se realizó en el restaurante ‘La Única’ de la capital mexicana”, detallaban en plena presentación del comprometedor registro publicado por @primerimpacto de Univisión.

Tras esto el actor se ha mantenido en los ojos de los medios, incluso fue él mismo quien aseguró que se trató de un error de "borracho". Hasta el momento su esposa, Angélica Castro no ha dado declaraciones al respecto.

Cristián de la Fuente
Cristián de la Fuente

Pero ahora se dio a conocer otra información que dejaría entre ver que esta no es la primera infidelidad de Cristián de la Fuente.

El "affaire" de Cristián de la Fuente

En una nueva edición del programa "Me Late", se contactaron con el periodista mexicano Luis Borrego, quien dio a conocer otro hecho de infidelidad en el que habría estado involucrado el actor.

"El año pasado yo hice una entrevista con una persona, una actriz muy reconocida", comenzó contando, asegurando que Cristián de la Fuente se le habría acercado varias veces a la actriz.

"En la primera ocasión, sí hubo un acercamiento un poco más llevado de la ficción a la realidad", agregó el periodista, sin embargo, en otra ocasión "ella se opuso, porque cuando salieron las primeras imágenes ella quedaba como la tercera en discordia".

"Ella obedecía al coqueteo de él y en su momento, ella sí vivió una historia de amor, ella sí se enamoró. El año pasado ella me confirmó que sí tuvo ese enamoramiento", aseguró.

"El año pasado, cuando ella me dice que volvieron a interactuar en esta producción, él intentó sobrepasarse con ella, pero ella puso los puntos claros con la producción", cerró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo