Noticias

Dani Castro causa polémica en redes sociales por subir foto en calzones

5 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La rubia desató una serie de comentarios respecto al ángulo de la fotográfía

Un acto tan común como regar las plantas se transformó en algo bastante comentado en la cuenta de Instagram de Dani Castro, luego de que la ganadora de la primera versión de MasterChef Chile subiera una foto échandole agua a sus plantitas, pero con un particular atuendo.

"Día de home office y plantas. Polera de @chiaraferragnicollection", escribió la rubia en el pie de la publicación en la que aparece sentada en cuclillas. El único detalle es el ángulo de la toma, algo que no pasó desapercibido, ya que pareciera que está sin calzones.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dani Castro. (@ladanicastror) el

 

A raíz de lo anterior es que se comenzó a desatar  una ola de comentarios por parte de sus seguidores. "Desde cuando se riegan las platas a potope?? regia igual gaia", "Cómo cuando no alcanzaste a llegar al baño en el campu jajajjaa", "Parece que estuviese a potope, pero existe la posibilidad que esté usando un diminuto colaless, como sea deja harto a la imaginación, ahí esta la gracia de una buena foto", fueron algunos de los mensajes que le escribieron sus fans.

La publicación acumula más de 40 mil "likes" y fuera de los comentarios referidos al detalle mencionado, muchos seguidores aplaudieron a Dani Castro por la pose osada y -por supuesto- lo regia que se ve.

 

Dani Castro y la publicación en calzones

A través de sus historias la cocinera se refirió a los comentarios que le hicieron. "Oye y la última foto que le ponen color, como si ustedes no anduvieran en polera y calzones por su casa. Me sorprenden", dijo y continuó. "Real me tienen impactada, yo no sé en qué momento se pueden imaginar que estoy sin calzones".

Finalmente, la rubia concluyó con lo siguiente: "Si es que quiero subo una foto a poto pelao en zoom. Si quiero lo hago, problema mío porque es mí poto" y se río, pero luego subió una nueva historia, efectivamente, con la misma polera, los famosos calzones y un texto: "Sory, no uso calzones ni trajes de baño de abuela".

Dani Castro
Dani Castro

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo