Noticias

Dani Castro genera ola de comentarios negativos tras subir video bailando

19 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cocinera bailó un popular "challenge" de Tik Tok

Tik Tok se ha transformado en la plataforma favorita de muchos famosos. Y es que a través de diversos "Challenge", bailes y videos graciosos, estos captan la atención de sus seguidores y logran -casi siempre- buenos comentarios. Sin embargo, esto fue lo que no le ocurrió a Dani Castro, quien luego de subir un registro bailando, sus seguidores la criticaron duramente.

Se trata de una serie de comentarios "mala onda" que recibió este fin de semana la conocida cocinera y ganadora de la primera temporada del exitoso programa culinario "MasterChef Chile", emitido por las pantallas de Canal 13.

Dani Castro
Dani Castro

Y es que cabe recordar que luego de obtener el primer lugar en el mencionado espacio televisivo, la joven tuvo diversas apariciones en la pantalla chica, participando como panelista en matinales durante el 2018 y luego también como locutora de radio durante los últimos dos años. 

Dani Castro
Dani Castro

Dani Castro y su baile en Tik Tok

A través de sus redes sociales, a diario Daniela comparte diversas recetas y muestra ricas preparaciones, con sus más de 800 mil seguidores. Pero esto no es todo, durante la cuarentena, la cocinera compartió con sus seguidores diversos videos bailando y a la vez, comentándoles que este es uno de sus pasatiempos favoritos.

Ahora, ¿Lo hace bien o lo hace mal? Al parecer, -y por criterio de sus propios seguidores- lo segundo. Y es que nos remontamos al domingo, cuando la cocinera sorprendió con un video que no tiene nada que ver con sus recetas, en el cual aparece bailando el challange del tema ‘Hay que bueno’, en un clip que le valió un sinfín de críticas.

 

Dani Castro
Dani Castro

Dani Castro
Dani Castro

A continuación el video que causó tanta polémica:

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo