Noticias

Dani Palavecino recordó incidente con Diego Boneta: “Hasta el día de hoy me dicen acosadora”

Dani Palavecino
19 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El episodio ocurrió en la gala del Festival de Viña el año 2019, cuando la actriz lo entrevistó.

Han pasado tres años desde que la vida de Dani Palavecino cambió para siempre.

La actriz fue contratada para cubrir la Gala del Festival de Viña el 2019, evento que contaba con la presencia del entonces actor del momento, el mexicano Diego Boneta, quien llegaba a Chile tras protagonizar la exitosa serie biográfica de Luis Miguel, algo que de paso consagró su carrera internacional.

Diego Boneta y Luis Miguel
Diego Boneta y Luis Miguel

Pero una incómoda situación tanto para Daniela como Diego quedó expuesta en televisión, algo que terminó repercutiendo de mala manera en la carrera de la actriz.

Luego de varios años de un triste recuerdo para Dani Palavecino, recientemente entregó su versión de los hechos en el pasado capítulo de La Divina Comida (CHV).

“Jamás lo viví como un acoso”, Diego Boneta

“Me contrataron de una marca. Yo era la notera oficial del Festival de Viña, de la gala y todo el Festival. Había una nota, que era para muchos hombres, que era proponerles recrear el beso de los animadores”, comenzó contando Dani, sosteniendo que incluso antes se le preguntó a Boneta para realizar la actividad.

“Le prepuse el juego. Salió todo bien. Él se cag… de la risa”.

“Pero un día después que lo tiramos se empezó a rumorear que él se veía incómodo, que yo lo había ‘acosado…’ ‘Estás haciendo lo que hemos luchado las mujeres todo el tiempo por evitar el acoso, y tú lo estás haciendo’. Empezó a agarrar vuelo”, apuntó.

Diego Boneta en el Festival de Viña acompañado por su pareja de entonces Mayte Rodríguez
Diego Boneta en el Festival de Viña acompañado por su pareja de entonces Mayte Rodríguez

“En el video dice tres veces ‘sí, démosle, dale…’ Y aparte él es actor e iba a un evento televisivo, no lo pillé afuera de su casa. Le pregunto tres veces. Era súper absurdo”.

Tras lo sucedido, Dani Palavecino tuvo un fuerte revés por parte de la marca que la había contrato, quienes le informaron que no podrían seguir grabando notas con ella ante el rechazo de la gente.

“Y en su Twitter (Boneta) sale una nota de prensa y él retuitea con el hashtag #Metoo. El hashtag #MeToo es el movimiento anti acoso y él estaba diciendo ‘me acosaron’”.

“Un día después aparece este personaje y dice ‘me hackearon Twitter. Eso no lo puse yo. Nadie se enteró de eso. Yo ese día era ‘quémenla en la plaza pública’, fue horroroso”, expresó evidentemente afectada.

Dani Palavecino
Dani Palavecino

Para sorpresa de todos y puntualmente para Dani, el actor tomó algún tiempo para hablar de lo vivido, y se acordó de ella.

“En una conferencia de prensa dijo ‘lástima todo lo que le pasó a esa actriz. No quería perjudicarla. Esto fue una actuación entre actores. Jamás lo viví como un acoso’. Pero mucha gente, hasta el día de hoy me dicen ‘acosadora’”.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo