Noticias

Dani Palavecino revela complejo estado de salud tras nacimiento de su hijo

23 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer no la ha pasado muy bien durante los últimos días.

Hace algunos días, Daniela Palavecino junto a su pareja se conviertieron en padres por primera vez. Así lo confirmó ella mismo a través de una publicación que hizo en su perfil de Instagram.

En el post la comediante reveló que su bebé nació en pleno Día de la Madre. "Sin palabras y rebalsados de amor", comenzó escribiendo en su publicación. "Gané la apuesta, Luka nació el 10 de mayo", agregó.

Sin embargo, estos días no han sido tan buenos, no precisamente por el parto si no por un problema de salud que está acomplejando a la influencer. 

Dani Palavecino revela complejo estado de salud tras nacimiento de su hijo
Dani Palavecino revela complejo estado de salud tras nacimiento de su hijo

El estado de salud de Daniela Palavecino

"He estado desaparecida desde hace como una semana porque… abajo digamos, como si no hubiera habido parto, estoy perfecto, las pechugas, perfecto. Pero me vino una cosa en la boca del estómago siniestra", comenzó contando Daniela Palavecino a través de stories.

"Me han sacado muchos exámenes, hay algunos que están todavía los resultados pendientes, no hay un diagnóstico, puede ser una gastritis fuerte o una bacteria", agregó.

Sobre su bebé aseguró que "es exquisito, sano, estamos fascinados con él, por suerte hemos tenido mucha ayuda".

"Pero para mí ha sido realmente fuerte, no por un tema de la guagua, de dormir, siento que ahí ya estamos ya cachándole la onda, pero por esta cuestión en la guata que todavía no se sabe lo que es, no estoy en mi 100 por cierto", reveló.

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo