Noticias

Dani Urrizola y su marido se cambian de nombre al trabajar juntos

16 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer reveló las técnicas que emplea con su pareja para evitar los problemas al momento de trabajar.

Llamó la atención con su técnica. Dani Urrizola y su marido se cambian de nombre al trabajar juntos. En diálogo con “Las últimas noticias”, la animadora desclasificó cómo ha sido tener que ser partner laboral de su pareja, César Norambuena, con quien lleva un mes y medio en el extranjero grabando un programa de turismo.

Dani Urrizola y su marido se cambian de nombre al trabajar juntos
Dani Urrizola y su marido se cambian de nombre al trabajar juntos

Se casaron en 2016 y su vida juntos ha estado marcada por los viajes. De hecho, han visitado 57 países y al menos 150 destinos diferentes. Sin embargo, ahora estos recorridos son laborales, lo cual les ha traído problemas de conviviencia. “Comenzaron los viajes por trabajo y partieron las dificultades”, reconoció la comunicadora.

Es distinto viajar por placer con tu pareja y conocer a tu ritmo. Te puedes quedar acostada si un día te duele el estómago, por ejemplo. Ahora hay que salir sí o sí porque hay plazos por cumplir y eso le pone presión a la relación”, afirmó Dani Urrizola, quien reveló que, por razones de seguridad por la pandemia del Covid 19, no sumaron más personas a su proyecto actual. “Estamos solos y sin ayuda”, contó.

Dani Urrizola y su marido se cambian de nombre al trabajar juntos
Dani Urrizola y su marido se cambian de nombre al trabajar juntos

En primera instancia, Urrizola y Norambuena decidieron dormir en camas separadas. “A veces en los hoteles nos ofrecían camas separadas y nos gustó. Nos dimos cuenta de que si dormíamos en camas separadas nos echábamos de menos y que partíamos el día súper bien. Nos había pasado este último tiempo que nos acostábamos enojados, cada uno para su lado. Si discutimos por temas de pega y después dormimos en camas separadas, al día siguiente nos arreglábamos mucho más rápido”, reconoció ella.

Ayuda bastante tener tu espacio, tu libertad, tu metro cuadrado. No es algo que hagamos siempre, sino que cuando hay mucha tensión o cuando se puede”, agregó el marido de la ex figura del programa “Sabingo”.

Dani Urrizola y su esposo se cambian de nombre

Asimismo, la influencer sorprendió al contar que también se cambian de nombres al momento de trabajar. “No nos tratamos de Daniela y César cuando trabajamos”, destapó, añadiendo que “yo soy Lorena y él, Fredo. Decidimos decirnos de otra forma cuando trabajamos porque así implícitamente marcamos en nuestra mente cuándo inicias y cuándo terminas la pega”.

Ha sido impresionante el cambio desde que hacemos todo esto: no hemos discutido, hemos tenido mucha más tolerancia y todo ha fluido. Se nos solucionó la vida. No estamos acumulando malos momentos, sino ayudando y colaborando. Estamos unidos y más fuertes”, expresó Dani Urrizola sobre estas técnicas empleadas al trabajar mientras viajan.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo