Noticias

Daniel Fuenzalida relata emotivo encuentro con una seguidora

20 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador fue sorprendido por una especial persona en una visita a su madre en el cementerio.

Daniel Fuenzalida emocionó a todos sus seguidores al compartir una experiencia que vivió esta tarde mientras visitaba a su mamá en el cementerio. 

Es que el animador fue sorprendido por la hija de una admiradora que le pidió un especial favor. "Les quiero compartir algo, vine a ver a mi mamá al cementerio, se me acerca una niña y me dice "huevito mi mamá de 94 años dice si la puedes saludar"", partió contando Fuenzalida.

"Llego donde estaba ella y me dice te veo todas las tardes y noches y me hacen reir me gusta el de pelos parados @sergio.rojas1", agregó el animador.

"Sólo puedo pensar que la pega que hacemos es tan tan linda, sólo hacer reír algo tan sencillo y simple como reír pero que bien nos hace, son las cosas lindas de la vida!! Gracias Sra Mila por enseñarme que a los 94 años aún se puede reír #lavidaesbella", cerró en la publicación donde agregó la fotografía junto a la admiradora.

Revisa su publicación a continuación:

El estado de salud del papá de Daniel Fuenzalida

Hace algunos días se reveló que Daniel Fuenzalida no atravesaba un buen momento luego de que su padre fuera internado en la clínica tras presentar problemas cardíacos. 

Según lo que consigna BíoBío Chile, el hombre aún se encuentra en observación, pero aclararon que lo peor ya habría pasado. 

El encargado de dar a conocer la internación de su padre fue Daniel Fuenzalida a través de una storie en su perfil oficial de Instagram. "Una vez más (…) ahora apoyando a mi papá. ¡Vamos que se puede!",escribió el animador.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo