Noticias

Daniel Fuenzalida revela particular costumbre de Marcelo Ríos

23 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El conductor se refirió a las polémicas publicaciones que el ex tenista hizo sobre Jordi Castell.

Sorprendió con sus dichos. Daniel Fuenzalida llamó la atención al hablar sobre una particular costumbre de Marcelo Ríos. El animador utilizó su vitrina en el programa “Me Late” para referirse a las controversiales publicaciones que el ex número uno del tenis le dedicó a Jordi Castell a través de redes sociales.

Daniel Fuenzalida revela particular costumbre de Marcelo Ríos
Daniel Fuenzalida revela particular costumbre de Marcelo Ríos

El “Chino”, apodo con el que se conoce al deportista, suele dedicarle posteos en su Instagram (@marceloriosoficial) al fotógrafo. Hace casi una semana atrás, impactó al burlarse de la muerte de una mascota del comunicador. “Pastel no sufras tanto pr el perro, sólo piensa que debe estar feliz y pensando al fin me liberé de este saco de huea y muerto de hambre que tenía que aguantar”, escribió.

Posteriormente, Marcelo Ríos justificó su mensaje con otra publicación. “Lo único que te pido que dejes de hacerte la víctima cada vez que te atacan, ya que no eres un tipo querido en este lindo país y debes saber porqué”, partió escribiendo el ex tenista, quien recordó “que durante muchos pero muchos años te dedicastes a hacer mierda a la gente frente a una pantalla a nivel de cagarle la vida y lo peor que con puras mentiras y heristes a muchas personas (me incluyo) cosa que en ese momento era muy divertido para ti ya que si no te morías de hambre, hoy en día eso se te acabó y estas pagando”.

Jordi planteó la opción de responerle a Ríos, pero finalmente decidió no hacerlo. Sin embargo, desclasificó las actitudes de su enemigo. “Festina con la muerte de mi perro, me persigue públicamente cada cierto rato buscando pretextos, extrae fotos con mi marido para publicarla en su cuenta, me manda inbox con canciones de madrugada y no se cansa de dispararle violencia a todo”, contó en su plataforma digital.

Marcelo Ríos al descubierto

El conductor de televisión, quien también ha tenido conflictos con el ídolo deportivo, sorprendió con una revelación. “La información que yo manejo de Marcelo Ríos, es que parece que le pasa este tipo de ataques en la madrugada, que le manda canciones a Jordi Castell, que manda textos, no es solamente a Jordi”, contó.

Yo manejo información que Marcelo le manda mensajes a más personas…No son canciones, son textos bastante sugerentes… No ocuparía la palabra acoso, pero sí insinuándose y a varias personas, no solamente a una. Vamos a dejarla que le escribe a las personas conocidas, algunos casos que yo he visto, en un juego, digamos”, explicó Fuenzalida, quien destacó que Ríos “juega con su teléfono y empieza a mandar algún tipo de mensajes más bien, no de amistad, sino que mensajes a varias personas conocidas de nuestro país”.

Daniel Fuenzalida revela particular costumbre de Marcelo Ríos
Daniel Fuenzalida revela particular costumbre de Marcelo Ríos

Asimismo, indicó que Marcelo, quien está radicado con su familia en Estados Unidos, “está pendiente de todo, está pendiente de los portales, de las redes sociales de las personas que a él le interesa o atacar o acercarse, pero está pendiente absolutamente”. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo