Noticias

Daniel Fuenzalida será reemplazado por dos famosos rostros de televisión

Daniel Fuenzalida
18 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Filtran detalles de una nueva versión de Me Late, pero sin ninguno de sus integrantes originales.

La noticia fue confirmada por el medio ‘El Dinamo’, quienes detallaron que según sus fuentes, el canal TV+ ya tiene lista su nueva oferta programática y busca emular el exitoso formato de “Me Late”, programa que decidieron sacar de pantalla abruptamente, acusando que el espacio dirigido por Daniel Fuenzalida había cumplido un ciclo.

“Finalizamos nuestra relación contractual con agencia Tónica y Daniel Fuenzalida, cerrando el ciclo de Me Late y Me Late Prime. Le deseamos los mejor a Daniel, sus panelistas y a todo el equipo, en lo que emprenda de ahora en adelante”, detalló parte del comunicado oficial del canal.

Daniel Fuenzalida y los panelistas de Me Late
Daniel Fuenzalida y los panelistas de Me Late

El nuevo Me Late sin Daniel Fuenzalida

La fecha que estaría en carpeta para dar inicio al espacio que reemplazará a Daniel Fuenzalida y su finiquitado programa de espectáculos, sería el próximo martes 1 de noviembre.

El proyecto televisivo estaría a cargo de José Miguel Viñuela, alejado de la TV desde su salida de Mega, y la mediática Raquel Argandoña, actualmente panelista de “Zona de Estrellas”.

La elección de estos nuevos rostros, tendría como fin aumentar los ingresos por conceptos de publicidad al ser reconocidas figuras y darle un nuevo aire a la programación de TV+.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo