Noticias

Daniel Fuenzalida tuvo cariñosas palabras para el adiós de Antonella Ríos

Daniel Fuenzalida
14 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz confirmó su salida del programa a través de redes sociales.

Sorpresa causó la renuncia de Antonella Ríos al programa de espectáculos Me Late Prime, espacio donde era panelista estable compartiendo pantalla con Daniel Fuenzalida, Andrés Caniulef y Sergio Rojas.

Antonella Ríos en Me Late
Antonella Ríos en Me Late

La noticia comenzó como un rumor tras no regresar al programa luego de sus vacaciones y posteriormente la actriz anunció en su cuenta de Instagram que no seguiría más.

“Estoy contenta de haber participado, lo pasé bien, pero después, cuando se abordó la farándula dura, a mí no me interesó más”, explayó Antonella en Página 7.

Agregando: “No juzgo a la farándula, solo que para mí ese traje estaba un poco apretado. Me pareció honesto de mi parte decir ‘no quiero seguir e inventar que estoy entreteniéndome’, porque no lo estaba”.

“Ella aportó muchísimo”

Pese a que la salida de Antonella Ríos fue inesperada para Daniel Fuenzalida, el rostro de TV+ elogió el rol de su ex compañera durante su estadía en Me Late.

“La idea nuestra es potencia al panelista, que ellos se luzcan, y ellos nos retroalimentar y nos entregan su profesionalismo. En el caso de Antonella, nos entregó su histrionismo, su juego, su postura y sus ideas”, expresó el comunicador.

Daniel Fuenzalida
Daniel Fuenzalida

“Ella aportó muchísimo durante el año que estuvo en Me Late Prime, así que no creo que nosotros la potenciemos, más bien ella aportó lo suyo y nosotros a ella”.

Daniel además aseguró que la idea del programa es que todos los panelista destaquen con sus matices y roles desde el área que vengan.

“El rol de Antonella era lo histriónico, juguetona, con una postura clara y representando a una parte de los televidentes. Eso es un poco lo que pasó con ella”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo