Noticias

Daniel Fuenzalida vuelve al trabajo: “mi madre me diría que tengo que estar aquí”

30 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La madre del conductor se contagió de Covid-19 y se encuentra conectada a ventilación mecánica.

El 14 de septiembre el periodista Daniel “Huevo” Fuenzalida publicó en su Instagram una triste noticia: su madre se encontraba grave tras haberse contagiado de coronavirus

Este hecho ocasionó que el conductor se ausentara unas semanas de su programa "Me Late" de TV+, al que volvió este lunes, pese a que aseguró que su mamá aún se encuentra grave y conectada a ventilación mecánica

Al finalizar el programa explicó que fueron muchos los mensajes que recibió por Whatsapp preguntándole por la condición de su madre, sin embargo explicó que aún no se recupera.

"Hacer un programa en el estado de salud que está mi mamá es bien difícil, pero quiero agradecer el apoyo del canal, de mis amigos, del equipo del Me Late”, señaló.

Ella todavía está en un estado grave, delicado, todavía está en ventilación mecánica. No significa que yo esté acá que mi mamá se esté recuperando; al contrario, lo hago por ella, por mi papá, por mi familia y también por mí”, explicó, señalando que también es posible que vuelva dentro de poco a la radio.

“Mi madre me diría que tengo que estar aquí”

El actor indicó que pese a que volverá a trabajar, se mantendrá a su vez “concentrado en mi familia, concentrado en mi mamá". “Mi madre me diría que tengo que estar aquí”, dijo el periodista.

“De aquí me permite mandarle fuerzas y energías”, expresó. Daniel también agradeció a sus compañeros del programa y a la gente por su apoyo, mostrando un rosario que representa las cadenas de oración por su mamá.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo