Noticias

Daniel Matamala decide hablar tras quiebre con Blanca Lewin

20 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Fue en medios de farándula que se dio a conocer la noticia, esparciéndose como un virus.

 

Fue durante la pandemia que algunas relaciones y matrimonios finalizaron y uno de ellos fue el de Daniel Matamala y Blanco Lewin, que ha tenido mediáticas consecuencias. Fue en medios de farándula que se dio a conocer la noticia, esparciéndose como un virus y sobre las causas se especula que el periodista tendría un vínculo cercano con una practicante de Chilevisión, de acuerdo a La Cuarta.

Y ahora es cuando sale en la conversación de este tema el nombre de Cecilia Gutiérrez, quien investigó y dio a conocer que el comunicador le habría sido infiel a la actriz. “Nosotros nos habíamos quedado con la separación había sido en buenos términos, que había sido porque la relación estaba desgastada, pero no. Él le fue infiel a Blanca Lewin con otra persona. Después a esa persona también le fue infiel y así”, dijo la periodista en sus clásicos lives de Instagram.

Daniel Matamala, por su lado decide romper el silencio y lo hace en el programa Pero con Respeto, espacio conducido por Julio César Rodríguez. “Estoy armando la vida que viene”, dice en el avance del espacio de Chilevisión donde famosos hablan sin tapujos.

Matamala
Matamala

Blanca Lewin aclara parentesco con recordada actriz

Al parecer hay un lazo, pero muy lejano. Blanca Lewin aclaró el parentesco que tiene con recordada actriz. La figura de cine, teatro y televisión utilizó su cuenta oficial de Instagram (@blancalewin), donde tiene casi 190 mil seguidores, para referirse a la conexión que existe con Francisca Lewin.

La artista recordó el trabajo televisivo que tuvo con Lewin en la teleserie “Los Capo”, emitida en 2005 y donde interpretaban a mujeres que eran hermanas. “Hermoso recuerdo que me encuentro en Instagram y se lo dedico a la que fue mi hermana en esa ficción (mas NO en la vida real, pese al alcance de nombres, lo que nos ha traído a ambas más de alguna anécdota olvidable, aparte de aquella imborrable que hasta @losquintanaoficial llevaron al escenario)”, dijo al compartir una foto con Francisca.

“Como a una hermana la adopté (ella era nueva en ese elenco) y como hermanas vivimos momentos dulces y amargos, y ahora pienso que el tiempo y la distancia es bastante (17 años de eso ya!), pero su lugar en mi corazón permanece”, afirmó Blanca Lewin, quien profundizó sobre el tema en la sección de comentarios.

Blanca respondió algunas reacciones de su publicación. “Que? Como que no son familia? Viví engañado tantos años. Siempre pensé que tenían algún parentesco”, expresó el usuario @timegazer. “Alguno, bien lejano”, replicó la también conductora de radio y televisión “Siempre pensé que eran familia sanguínea”, afirmó otra persona. “Sí, pero muy lejana. Nuestros abuelos eran primos en segundo grado”, indicó Lewin.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo