Noticias

Daniel Muñoz reveló que improvisó famosa escena de "Los 80"

17 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor confesó inesperado momento en plena grabación de la famosa serie de Canal 13.

Daniel Muñoz sorprende haciendo una reveladora confesión en el porgrama Chv En Casa, donde dio a conocer un detalle  desconocido de la serie "Los 80".

El actor expresó que la icónica escena donde señala que es su casa "no hay comunistas ni pinochetistas" fue totalmente improvisada, pues no estaba en el guión.

"Hay momentos que me guardo como aporte personal. Parte de la cultura popular en la serie, la misma creación del personaje, que mucha gente se acerque a decirte: ‘Es mi papá’, ‘Es mi tío’, o sea la construcción que uno hizo de Juan Herrera esté instalada en una parte de la historia, y que mucha gente reconozca, agradezco revivir eso", empezó su relato para luego centrarse en tan recordado extracto.

Los 80
Los 80

"Ese charchazo que le pego a mi hijo en escena también siento que es un aporte. Porque este padre, que ni con el pétalo de una rosa tocaría a ninguno de sus hijos, algo le agarra la mano y la lleva a la cara de su hijo, era algo que tenía que ocurrir. Estaba a punto de quebrarse esa familia, paradójicamente la única forma de hacerlo era así", dijo.

El golpe al que se refiere Muñoz "no estaba en el guion, fue un llamado de atención. Esos detallitos que pasaron después a ser tan importantes, son creación mía pero también del personaje, se produce una mescolanza rara", aseguró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo