Daniel Valenzuela celebra cumpleaños del hijo de Paloma Aliaga

El animador fue parte del festejo que se hizo este fin de semana por el primer año de José María Valenzuela.

Ponle música a esta nota con Play FM

Señal en vivo

Ya todo es parte del pasado. Daniel Valenzuela celebró este fin de semana el cumpleaños del hijo de Paloma Aliaga, su ex esposa, y Cristóbal Valenzuela, su hermano. A través de su cuenta oficial de Instagram (@valenzuelatvradio), donde suma más de 305 mil seguidores, el comunicador compartió una foto junto a José María, su sobrino.

Daniel Valenzuela celebra cumpleaños del hijo de Paloma Aliaga

Aquí celebrando al capo chico José María junto a la Male. Buen domingo queridos”, escribió el animador de radio y televisión al publicar una imagen donde aparece con el menor en sus brazos. La figura de TV llamó la atención al decidir restringir la sección de comentarios del posteo ante posible cuestionamientos.

Daniel Valenzuela celebra cumpleaños del hijo de Paloma Aliaga

Hay que recordar que Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga, padres de dos niñas, se separaron hace ocho años atrás. La ex conductora hizo noticia por vincularse sentimentalmente con su ex cuñado, con quien ha formado una familia que mantiene hasta hoy. En la actualidad, los hermanos Valenzuela ya superaron el drama provocado por la relación amorosa.

Daniel Valenzuela celebra cumpleaños del hijo de Paloma Aliaga

La verdad es que no hago el proceso de darle mucha vuelta. No alcanzo a procesar, es nomás. Y no lo hago en forma de bloqueo, sino que siento que siempre habrá otros temas más importantes de qué ocuparse y a esto no le doy tanta vuelta”, afirmó Daniel en conversación con el diario “Las últimas noticias” en agosto del 2020.

En esa oportunidad, el locutor radial visitó al hijo de Paloma y Cristóbal a un mes de su nacimiento. “Fue muy bonito poder reunirnos después de tantos meses sin vernos. Nosotros somos una familia que acostumbra a verse, somos de piel, así es que fue una instancia bonita para juntarnos todos y fue muy bonito poder conocer a mi sobrino”, destacó entonces.

Hijas de Daniel Valenzuela celebraron a su hermano

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, las cuales son manejadas por sus padres, tanto Eloísa como Alondra Valenzuela Aliaga destacaron el primer año de vida de su hermano José María. La mayor de las hijas compartió una serie de instantáneas en compañía del pequeño durante su festejo, el cual tuvo temática de Mickey.

Por otro lado, la hija menor de Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga, que ha destacado por su faceta actoral en teleseries, le dedicó un lindo mensaje. “Gracias por llegar a mi vida, te amo hermanito. Eres lo mejor del mundo, siempre te cuidaré”, indicó Alondra, quien aparece actualmente en la teleserie nocturna “Demente”, donde da vida a la hija de los personajes de Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA