Noticias

Daniel Valenzuela conoció al hijo de un mes de Paloma Aliaga y su hermano

4 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador reveló cómo llegó a limar asperezas con su familia.

No fue fácil para Daniel Valenzuela cómo se dieron las cosas en torno al quiebre de su matrimonio con Paloma Aliaga, pues la madre de sus hijos y su hermano, Cristóbal Valenzuela, se enamoraron.

Con ello todo un escándalo se formó en los medios hace unos años y Daniel hizo algunas declaraciones con respecto a lo complejo que fue superar y asumir algo así.

El tiempo ha pasado, Daniel ha tenido dos importantes relaciones, junto a Yamila Reyna y luego con Marité Matus. Por su lado Paloma formalizó las cosas con su ex cuñado y contrajeron matrimonio. 

Hace un mes nació el hijo en común de ambos, el sobrino de Daniel, llamado José María y a quien el locutor radial fue a conocer.

“Fue muy bonito poder reunirnos después de tantos meses sin vernos. Nosotros somos una familia que acostumbra a verse, somos de piel, así que fue una instancia bonita para juntarnos todos y fue muy bonito poder conocer a mi sobrino”, reveló Daniel a LUN.

“La verdad es que no hago el proceso de darle mucha vuelta. No alcanzo a procesar, es no más. Y no lo hago en forma de bloqueo, sino que siento que siempre habrá otros temas más importantes de qué ocuparse y a esto no le doy tanta vuelta. Es así”, dijo al diario sobre cómo lo hace cuando llega el minuto de compartir junto a su ex señora y su hermano.

“Cada uno ve lo que hace (en las tensiones familiares) y cada uno tiene una opinión. Creo que para la gente puede ser tema y ahí vienen los juicios y prejuicios. Eso me agota. Unos dirán qué bien que se lleven todos bien, otros dirán que soy un pelotudo, pero si a mí y a mis hijas nos tiene tranquilos, para mí está bien”, agrego sobre el juicio que hace la gente.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daniel Valenzuela Aedo (@valenzuelatvradio) el

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo