Noticias

Daniel Valenzuela es sorprendido por Marité Matus en plena transmisión en vivo

27 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan.

Daniel Valenzuela fue el nuevo invitado de "El Aperitivo" transmitido a través del Instagram de Revista Velvet y donde conversó junto a Jordi Castell sobre distintos temas, entre ellos la relación que tuvo con Marité Matus.

El comunicador cuenta que le toca semana por media con sus hijas y que la pandemia le ha permitido estar harto con ellas, “Desde la casa haciendo cosas, ahora con nuevo programa en TV+, que es como un Tinder abierto y el “Extra live” que lo hago desde la casa. La pandemia me ha permitido estar harto tiempo con ellas, he tenido que hacerlas todas, porque hago 6 horas de radio diarias, la locura entre la radio, cocinarles, ha sido intenso y bonito, estamos una semana y una semana. Hacemos deporte, tratamos de sacarle provecho al día, ha sido bonito este tiempo con ellas”.

Daniel Valenzuela
Daniel Valenzuela

Dice que no tiene novia en la actualidad y que su última relación fue complicada por la distancia, “no estoy con novia, la última vez fue marzo, abril, estaba bien entusiasmado pero la distancia fue más complicada ahí, la pandemia, todo…está en Barcelona y yo estoy en Santiago, no había caso, fue de los buenos momentos, buen periodo, duramos como 3, 4 mees, pero fue bien bonito, hasta el día de hoy tengo contacto. Es un encanto, es un amor, es guapísima, uno es feo pero afortunado, es adorable, somos muy amigos hasta el día de hoy, no tengo ningún tema mal con ella, muy buena onda”.

Además, agrega que “cuesta sumar a alguien, lo paso bien solo también, tengo 44 años, tengo mis mañas ya, estoy con hijos, tampoco es fácil acoplarse con hijos acá y con hijos allá, no tengo ese dolor de la soledad, nunca lo he tenido…me llevo muy bien conmigo, tengo mi mundo. Deben ser los años, que también lo he pasado bien, no tengo esa ansiedad”.

La sorpresa para Daniel Valenzuela

En un momento del programa, Jordi le dice a Daniel que Marité Matus está viendo el live y que puso en los comentarios: “Hola guapo”. Jordi le pregunta a Marité: “Si no estuvieras en Barcelona o Daniel pudiera viajar más seguido, sí o no que ustedes estarían un poco más juntos, Marité contéstanos”. Ella respondió con un “sí” y “yo me voy a Chile”. Jordi, feliz con este lindo momento, dijo “Encuentro súper romántico lo que está pasando en “El aperitivo”.

Sobre su buena relación con su ex esposa Paloma Aliaga, dice que le tomó tiempo y que sólo ha traído beneficios, “es algo que no sé si necesite aplauso, es una situación que me ha hecho bien, que me ha tomado un tiempo…también entiendo a la gente que lo encuentra inconcebible, tampoco siento que necesite aplauso, lo hago porque me nace, porque así estoy feliz y están felices mis hijas, con eso el análisis posterior, cada uno lo verá, cada uno está en su derecho. Sólo ha traído beneficios…”

Marité en el envivo
Marité en el envivo

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo