Noticias

Daniel Valenzuela luce irreconocible en foto con llamativo look

16 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador y locutor radial sorprendió a quienes lo siguen al compartir una selfie donde aparece con un estilo diferente.

No pasó desapercibido. Daniel Valenzuela luce irreconocible en foto con llamativo look. A través de su cuenta oficial de Instagram (@valenzuelatvradio), donde tiene más de 300 mil seguidores, el comunicador compartió una imagen de sí mismo que generó diversos comentarios entre quienes lo siguen.

Daniel Valenzuela luce irreconocible en foto con llamativo look
Daniel Valenzuela luce irreconocible en foto con llamativo look

Bendiciones queridos. Que se apruebe el tercer 10%, que se apruebe el impuesto a los súper ricos, que se termine el COVID, que aprendamos a querernos más”, escribió el conductor, quien le pidió a los integrantes de su comunidad cibernéticas que expresaran los deseos que tienen actualmente.

En la imagen publicada, Daniel Valenzuela aparece con una capucha oscura que lo tapa prácticamente por completo, dejando solo su rostro a la vista. Asimismo, no se nota en demasía su característica barba, por lo que llamó la atención de quienes forman parte de su popular plataforma digital.

Daniel Valenzuela luce irreconocible en foto con llamativo look
Daniel Valenzuela luce irreconocible en foto con llamativo look

“No te reconocí”, “Un monje”, “Te ves como un monje”, “Un jedi” y “El emperador” fueron algunas de las reacciones generadas por el posteo de la figura televisiva, quien suele compartir selfies de sí mismo de manera constante. Sin embargo, este look marcó la diferencia con el resto de sus publicaciones en esa plataforma.

Daniel Valenzuela al desnudo

Hace pocos días atrás, este locutor radial deslumbró a sus fans al publicar una foto donde se muestra sin polera. Esto con el objetivo de hacer una reflexión acerca de la pandemia del Covid 19, la cual vive momentos complejos tanto en Chile como en el mundo por el evidente aumento de contagios.

Estamos viviendo los peores días de esta maldita Pandemia, más de 30000 no pudieron seguir luchando y hoy jóvenes sanos y sin enfermedades de base, (algunos conozco), luchan por su vida”, escribió Daniel Valenzuela, quien aprovechó de compartir una serie de imágenes sobre las maneras de ver la crisis sanitaria.

A modo de cierre de su mensaje, Valenzuela indicó que “si después de toda esta eterna mierda no aprendemos a respetarnos más a empatizar más, y sobre todo a querernos más. Nada valdrá la pena”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo