Noticias

Daniel Valenzuela reacciona a insólita duda sobre Paloma Aliaga

Daniel Valenzuela reacciona a insólita duda sobre Paloma Aliaga
12 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador se refirió a su ex esposa.

Es un tema que ya no esquiva. Daniel Valenzuela reaccionó a insólita duda sobre su vínculo actual con Paloma Aliaga, su ex esposa. El conductor de radio y televisión desclasificó la relación que sostiene con la madre de sus hijas a través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@valenzuelatvradio), donde acumula 312 mil seguidores.

Daniel Valenzuela, animador de radio y televisión
Daniel Valenzuela, animador de radio y televisión

El comunicador decidió hacer una sesión de preguntas y respuestas con quienes lo siguen, instancia en la cual le consultaron acerca de su vida sentimental. En primera instancia, apuntaron a su soltería. “¿No te da miedo quedarte solo sin compañera? Los años pasan”, le preguntaron. “Pucha, estoy tan bien así que no tengo ni apuro ni ganas por ahora”, aclaró.

Daniel Valenzuela fue consultado sobre su soltería
Daniel Valenzuela fue consultado sobre su soltería

Asimismo, Daniel Valenzuela fue consultado por su ex esposa, quien ahora está casada con su hermano Cristóbal. “¿Aún amas a Paloma por eso no has vuelto a rehacer tu vida?”, le plantearon a la figura televisiva, quien fue sincero en su respuesta. “La quiero infinito por la persona que es, los que la conocen bien, saben, como mamá, y por la buena historia que tuvimos. No tengo más temas sentimentales que ese”, expresó.

 

No se rehace una vida teniendo una persona al lado, qué es eso? Uno tiene su vida y la mía es muy feliz así”, explicó Valenzuela, quien sí ha tenido relaciones sentimentales conocidas luego de su bullado quiebre: tuvo romances con la actriz Yamila Reyna, la modelo Camila Andrade y la influencer Marité Matus. Incluso, vivió con las primeras dos.

Daniel Valenzuela recibió pregunta sobre Paloma Aliaga
Daniel Valenzuela recibió pregunta sobre Paloma Aliaga

En conversación con Martín Cárcamo durante un live en 2021, Daniel se refirió a sus ex pololas. “Hablamos, no siempre, pero cuando hablamos es en buena onda. Con Camila estuve un rato en la radio también. Con la Yamila tuve algunas diferencias pero ya sanadas”, contó en ese diálogo virtual.

El tratamiento de Daniel Valenzuela

El animador hizo noticia por un procedimiento estético que se realizó en Argentina. En concreto, viajó para realizarse un microinjerto capilar. “He decidido aceptar este desafío e ir de frente con mis inseguridades y buscar la mejor solución”, expresó desde el país trasandino, donde llegó para provocar un cambio en su vida.

Daniel Valenzuela se hizo un trasplante de pelo
Daniel Valenzuela se hizo un trasplante de pelo

Era una deuda que tenía conmigo. Me incomodaba para mi trabajo, porque me veían mayor y me complicaba eso”, reveló Daniel Valenzuela al diario “Las últimas noticias”, donde reconoció que “cuando iba a la peluquería ya no había mucho más que hacer. Si bien es cierto que no llegaba a la calvicie, iba para allá si no hacía nada… antes hice varias cosas, pero no pasaba nada”.

Daniel relató que intervención capilar es con un nuevo tratamiento, donde utilizan cabello de la nuca, para poblar las partes donde ya no hay pelo. “Es un tratamiento minucioso, de seis horas, se requiere de mucha paciencia, tanto del especialista que lo realiza como del que se somete a la intervención”, añadiendo que “lo pasé bien, porque me aplicaron anestesia local. No fue traumático. Al otro día puedes hacer tus actividades diarias y se puede tomar analgésico”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo