Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz aconseja a Angélica Sepúlveda tras engaño

Daniela Aránguiz aconseja a Angélica Sepúlveda tras engaño
25 de Agosto de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La panelista sorprendió con sus dichos.

Unas palabras que nadie vio venir. Daniela Aránguiz le dio potente consejo a Angélica Sepúlveda tras engaño de su pareja. La panelista de televisión tuvo significativas palabras para la ex chica reality a raíz de la situación personal que se dio a conocer durante esta semana gracias a la periodista Cecilia Gutiérrez.

Daniela Aránguiz opinó sobre el drama que afecta a Angélica Sepúlveda
Daniela Aránguiz opinó sobre el drama que afecta a Angélica Sepúlveda

La ganadora del reality “Granjeras” fue tema luego de que Gutiérrez difundiera una conversación entre Gursel Saglam, pololo de Sepúlveda, y una modelo paraguaya. “Hola, mi nombre es Gursel. Eres muy hermosa. ¿Dónde vives? ¿Puedo ir a verte un día? Vendré por ti un día. Te encuentro hermosa y sexy” fue parte de lo que él le dijo a la extranjera. Sin embargo, Angélica respaldó a su novio, criticando a la mujer que él piropeó.

Daniela Aránguiz sorprendió con consejo para Angélica Sepúlveda
Daniela Aránguiz sorprendió con consejo para Angélica Sepúlveda

En el programa “Zona de Estrellas” se refirieron al asunto, dando pie para que Daniela Aránguiz hablara de su experiencia personal con la infidelidad. “A mí me tenía nerviosa la reacción de Angélica, la ‘Fierecilla de Yungay’, pero se lo tomó bastante bien. De hecho, ella subió una historia defendiendo a su novio”, comentó Cecilia, generando la reacción de la ex esposa de Jorge Valdivia.

 

Sal de ahí mamita. Yo hice lo mismo tantos años”, afirmó Aránguiz. Tras esa intervención, Cecilia Gutiérrez relató lo que dijo Angélica Sepúlveda tras la filtración “‘¿Quién y cuál será la razón de filtrar esta conversación? Gursel no fue, menos yo. Gursel, entonces nos vamos de vacaciones a Paraguay en verano. Aprovecho de llevarle un diccionario a tu amiguita y nos tomamos la mejor selfie juntos’. Lo mejor son los hashtag, ‘chimuchina’, ‘sed de fama’”, expresó la reportera.

Daniela profundizó en sus palabras para la ex figura de realities. “¿Le puedo dar un consejo a la Angélica? Con mucho amor te voy a decir una cosa: yo viví lo mismo que tú viviste durante muchos años, y hay cosas que defendemos cuando estamos enamoradas, que son indefendibles. Y esto claramente es un coqueteo de tu pololo con otra niña. No defiendas cosas que tú no eres culpable”, afirmó, añadiendo que “si lo hace con ella, lo debe hacer con otras también”.

El “drama” amoroso de Daniela Aránguiz

A fines del año pasado, la ex chica “Mekano” puso fin a su matrimonio con Jorge Valdivia, padre de sus dos hijos. Luego del quiebre, han protagonizado una serie de desencuentros a raíz del supuesto comportamiento del ex futbolista, quien habría engañado a la panelista de TV durante gran parte de su relación.

Daniela Aránguiz asistió al segundo capítulo del estelar "El Purgatorio"
Daniela Aránguiz asistió al segundo capítulo del estelar "El Purgatorio"

En el programa “El purgatorio”, Daniela Aránguiz desclasificó la infidelidad más dolorosa que vivió con Valdivia. Según rememoró, en esa ocasión fue precisamente Nacho Gutiérrez, conductor del estelar, quien le contó que en un programa de farándula donde él trabajaba se estaba revelando que Angie Alvarado era amante de Jorge. “Yo lloré, y recuerdo que saliste del set para llorar conmigo”, recordó sobre el apoyo que recibió de Ignacio aquella vez.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo