Noticias

Daniela Aránguiz acusó a Maite Orsini de haber estado "jugando a dos bandos"

Daniela Aránguiz acusó a Maite Orsini de haber estado "jugando a dos bandos"
4 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Apuntó a que el supuesto romance de la diputada con Hernán Contreras habría comenzado hace un mes.

El tema de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia suma y sigue. Recientemente, la propia influencer entregó más información de lo ocurrido tras el quiebre con su expareja.

Daniela Aránguiz afirmó que Jorge Valdivia le envió un mensaje avisándole del término de su relación con Maite Orsini

"Él me lo dijo por mensaje, ya lograste lo que querías, estoy solo", dijo en el programa 'Zona de Estrellas'. Aunque afirma que no está segura de lo que su exesposo le habría dicho.

La acusación de Daniela Aránguiz 

"Yo tengo información, porque a mí, el señor Jorge Valdivia, me dijo como hace tres días que no tenía nada con Maite. Yo no sé si es verdad o no, yo ya no creo nada. Solamente estoy comunicando lo que me dijo", manifestó.

Luego Aránguiz indicó que la diputada habría jugando 'a dos bandos', asegurando que le había llegado información de que el supuesto romance con el actor Hernán Contreras habría comenzado hace un mes.

“A mí contaron algo...esta relación de la señorita Orsini y el señor Hernán empezó hace un mes atrás. O sea, la señorita Maite Orsini”, cuestionando “¿Está jugando a dos bandos?”.

Pero no todo quedó allí, ya que según lo consignado por MLQH, Adriana Barrientos intervinó en aquel momento de la conversación indicando que Jorge Valdivia habría hecho lo mismo. Al respecto, reveló que el ex de Aránguiz le habría enviado un costoso regalo para el Día de los Enamorados.

“Jorge, supuestamente, estaba saliendo con Maite y para el 14 de febrero a mí, me llegó una camioneta cero (kilómetro) a mi casa”, dijo Daniela Aránguiz al respecto, sorprendiendo a los presentes.

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo