Noticias

Daniela Aránguiz afirma que vomitó por ataque de pánico en la habitación de Valdivia

jorge valdivia y daniela Aránguiz
5 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Al ingresar a su habitación, encuentro ropa y diferentes artículos femeninos, lo cual me provocó un ataque de pánico y ansiedad"

Daniela Aránguiz respondió con un comunicado mostrado la tarde del sábado al comunicado que había hecho su ex Jorge Valdivia horas antes en el mismo día.

En el comunicado de Valdivia, este la acusaba de entrar a su habitación en el hotel y romper varias de sus cosas. Además, la acusó de agredirlo en una pelea.

"El día 23 de febrero pasado, en hora de la mañana, y encontrándome fuera de mi domicilio, doña Daniela Aránguiz (...) ingresó a mi habitación y destruyó diversos objetos y prendas de vestir de mi propiedad, sustrajo otras especies que ahí se encontraban, y provocó una serie de daños en el interior de mi habitación", decía el comunicado de Valdivia.

"Posteriormente, el lunes 27 de febrero, mientras me encontraba en la vía pública, fui agredido por mi cónyuge Daniela Aránguiz", decía otro punto.

Asimismo, Glamorama dio a conocer algunos perturbadores detalles del ataque a la habitación del exfutbolista, información que fue dada por el "círculo cercano" de Valdivia.

Segun el citado medio, había destrozos en la habitación, dibujos satánicos en las paredes, vómitos y hasta feca fuera del WC. Además, robaron 10.000 dólares. 

La respuesta de Daniela Aránguiuz

Daniela Aránguiz se defendió de las acusaciones, señalando que en realidad fue ella la agredida en la calle el día lunes 27 de febrero. Además, aseguró que no destruyó objetos de su habitación, pero que sí vomitó tras un ataque de pánico.

"Para aclarar los hechos ocurridos, es necesario precisar que, junto a mi cónyuge, ese mismo día mantuvimos un encuentro íntimo, donde posteriormente él me invita a tomar un café en un recinto cercano a mi domicilio y a su hotel, esto en horas de la mañana", señaló.

"Al llegar al lugar donde me había citado y esperar cerca de 1 hora sin recibir respuesta, decidí ir al recinto donde se hospedaba de manera ocasional. Yo tenía tarjeta de acceso, la cual recibí por parte del mismo Sr. Valdivia, ya que en anteriores ocasiones mantuvimos encuentros en ese mismo recinto, hecho del cual tengo pruebas”, prosiguió.

“Al ingresar a su habitación, encuentro ropa y diferentes artículos femeninos, lo cual me provocó un ataque de pánico y ansiedad, derivando en vómitos provocados por nervios, lo que me dejó totalmente inhabilitada para realizar cualquier tipo de acción de las cuales se me acusa. Posterior a este hecho y al verme tan afectada decidí retirarme del recinto”, explicó sobre el hecho.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo