Noticias

Daniela Aránguiz anuncia inesperada noticia sobre su vida laboral

Daniela Aránguiz
28 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La noticia fue revelada en redes sociales.

La grúa televisiva continúa moviéndose y uno de sus últimos golpes llegó de la mano de Daniela Aránguiz, quien revivirá aquellos días cuando fue parte de Primer Plano.

Los primeros rumores fueron lanzados esta mañana en el portal de farándula ‘Infama’, quienes habitualmente anticipan noticias del espectáculo y esta vez no fue la excepción.

“Daniela Aránguiz en negociaciones para ser parte del panel de Zona de Estrellas”, detallaron en una historia compartida en Instagram.

Luego ya en una publicación confirmaron la exclusiva: “Daniela Aránguiz más conocida como ‘la cara de cuica’ llega al panel de Zona de Estrellas tras la salida de Raquel Argandoña”.

Cabe recordar como bien relata el medio citado, la ex figura de Mekano, llega precisamente a reemplazar a la Quintrala, quien dejó el canal Zona Latina para emigrar a TV+, aparentemente para realizar un programa similar a "Me Late" junto a José Miguel Viñuela.

“Feliz de participar”, Daniela Aránguiz

Conocida la información, las primeras impresiones de Daniela Aránguiz fueron a través de Duplos.cl, expresando su total felicidad por su regreso a la televisión.

“Con muchas ansias y ganas. Me siento muy feliz de participar en este proyecto, sé que habrá buena onda, porque hay amigos trabajando en el equipo. Tengo muchas ganas de volver a las pistas”, comentó.

En esa línea aseguró sentirse más protegida estando en un programa de farándula, esto a raíz de su mediática separación: “Creo que estaré muy cuidada dentro de Zona de Estrellas”.

Daniela Aránguiz - Instagram
Daniela Aránguiz - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo