Noticias

Daniela Aránguiz arremete contra Amparo Noguera: "No sabe levantar ni una pesa"

Daniela Aránguiz en contra de Amparo Noguera
26 de Octubre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La panelista se lanzó en contra de la actriz por su participación en los Juegos Panamericanos.

Hace algunos días, Amparo Noguera, protagonizó un emocionante momento en la ceremonia de apertura en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, hecho que causó la molestia de varias personas, incluida Daniela Aránguiz.

Es que la panelista se encontraba en el panel de "Zona de Estrellas", cuando decidió arremeter en contra de la participación de la actriz.

Amparo Noguera y Daniela Aránguiz
Amparo Noguera y Daniela Aránguiz

La crítica de Daniela Aránguiz

La exesposa de Jorge Valdivia afirmó que "un Pedro Carcuro ponte tú, lo hubiera puesto ahí, que tiene dicción, es periodista deportivo".

"Yo creo que la Amparo está perfecta para los Premios Caleuche, para todo lo que quieras que tenga que ver actuación, pero no para abrir algo que es deportivo, teniendo tantos referentes en Chile”, explicó.

"Yo creo que ella no va ni al gimnasio, no sabe levantar ni una pesa”, agregó.

Fue en ese momento en que Hugo Valencia salió en defensa de la organización del evento deportivo. "Se elige a Amparo Noguera como actriz, porque lo que hizo arriba del escenario una interpretación, entonces ella tiene la dicción, la puesta en escena, la proyección”, dijo.

“Entonces los deportistas no pueden hablar, eso estás diciendo”, respondió Daniela.

"Me impresiona como pueden descalificar tanto a los deportistas de Chile, no lo puede entender, no me cabe en la cabeza que están dejando entrever que no tienen idea, están diciendo que no se pueden memorizar un texto, pero por favor, de qué estamos hablando”, cerró.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo