Noticias

Daniela Aránguiz asegura que Pamela Díaz y JP Cretton retomaron su relación

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton
2 de Agosto de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¿Será verdad?

Hace algunas semanas se dio a conocer el quiebre entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, esto luego de la filtración de un video donde el animador aparece besando a otra mujer.

Pero ahora, surgió una nueva información que cambiaría totalmente la historia. Esto luego de que Daniela Aránguiz asegurara que la pareja habría retomado su relación.

¿Pamela Díaz y JP Cretton juntos?

"No creo en esa soltería, algún día se van a acordar de mí, yo les voy a contar algo”, comenzó diciendo Daniela Aránguiz en el programa "Zona de Estrellas".

Pamela Díaz y JP Cretton
Pamela Díaz y JP Cretton

"Cuando estuve en PH estuve con Jean Philippe y después al otro día fui a almorzar con Luis Mateucci y él juega pádel con Pamela Díaz y me dice ‘¿cómo te trató Jean?’ yo le dije que bien bien, ‘sí, me comentó la Pamela que Jean Phi le dijo que estás simpática y más madura’", contó la exesposa de Mago Valdivia.

"Si ella le comentó a Luis que Jean Philippe le dijo que yo estaba simpática y madura, es porque aún hablan y estoy segura que ellos públicamente no van a decir que están juntos, van a esperar que pasen meses y van a decir que volvieron", cerró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo