Noticias

Daniela Aránguiz comparte foto de su reencuentro con Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia
4 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer se juntó con su expareja esta mañana.

Tras más de dos décadas de matrimonio, hace algunas semanas se confirmó oficialmente la separación entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.

Precisamente fue ella quien por segunda vez decidió hablar sobre el quiebre amoroso, revelando varios detalles de su actual estado, asegurando no estar en ningún tipo de romance.

“Estoy bien, estoy conmigo misma, no estoy con nadie más. Una mujer no necesita estar con un hombre para estar bien y tranquila, eso me costó muchos años entenderlo. No estoy con nadie, estoy conmigo mismo y estoy muy bien”, declaró en el programa ‘Que se comenta’, de Andrés Caniulef y Jon Reyes; quienes afirmaron que dentro del próximo año debería materializarse el divorcio.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia
Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

El reencuentro de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Sin embargo, ambos mantendrían una relación muy cordial debido a los hijos que tienen en común.

Esto quedó demostrado durante esta mañana, momento en que Daniela Aránguiz compartió a través de stories una imagen desayunando junto a quien ahora es su expareja. 

Si bien, ella ya ha dejado en claro que se encuentran por caminos separados, esto enciende los rumores de una posible reconciliación entre la pareja.

Revisa la imagen a continuación:

Reencuentro Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia
Reencuentro Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo