Noticias

Daniela Aránguiz confirma romance con exchico reality

Daniela Aránguiz
18 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La que inició como un rumor tras una fiesta donde ambos compartieron, fue oficializado: “Soy una mujer libre”.

Hace algunos días quedó en evidencia un supuesto affaire de Daniela Aránguiz con el exchico reality Luis Mateucci, para la fiesta de cumpleaños de Flaviana Seeling, todo quedó registrado en varias stories que compartió Bruno Zaretti.

Hasta ahora ninguno de los dos protagonistas había querido referirse a la situación, pero en un vuelvo total de la historia y para sorpresa de muchos; la esposa de Jorge Valdivia reconoció que se estaban conociendo.

“Yo estoy separada”, Daniela Aránguiz

Este lunes en un nuevo capítulo de Zona de Estrella, el programa de espectáculos consiguió la versión de Daniela Aránguiz y Luis Mateucci.

“Una imagen vale más que mil palabras. Dany me gusta hace mucho tiempo y yo la encuentro una mujer con todas sus letras como yo nunca había conocido en mi vida, expresó él, mensaje que fue leído en vivo por el periodista Hugo Valencia.

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz

En el caso de Daniela, su interlocutor fue Manu González, a quien le reveló que efectivamente estaba separada.

“Soy una mujer libre y tengo todo el derecho a estar conociendo a quien yo quiera. Eso no significa que todas las personas que salgo esté de novia o algo, pero te voy a admitir que sí, nos coqueteamos y él me ha invitado a salir, yo estoy separada, pero jamás le he faltado el respeto a nadie”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo