Noticias

Daniela Aránguiz contó toda su verdad tras revelar diagnóstico de cáncer: "Me metieron a pabellón"

Daniela Aránguiz
6 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica Mekano confesó que la situación no pasó a mayores debido a una temprana detección médica.

Daniela Aránguiz encendió las alarmas tras revelar en uno de los últimos capítulos del Reality 'Tierra Brava' que le había dado cáncer, todo luego de su dolorosa separación con Jorge Valdivia

"No hablo con él hace un año. Me hizo mucho sufrir, me dio hasta cáncer, yo pienso que eso fue por estar estresada", confesó en una íntima conversación con Pamela Díaz y Botota Fox.

Ahora, la ex chica Mekano conversó con Publimetro y profundizó sobre sus dichos, asegurando que se enteró del diagnóstico gracias a un chequeo rutinario. 

Daniela Aránguiz aseguró que tras su quiebre con Jorge Valdivia le dio cáncer.
Daniela Aránguiz aseguró que tras su quiebre con Jorge Valdivia le dio cáncer.

Daniela Aránguiz: "Me metieron a pabellón"

"Un día fui al dermatólogo por equis motivo porque siempre me hago un control de revisar todos mis lunares, y él me dijo que tenía un lunar que se veía un poquito raro, que me hiciera una biopsia", comenzó diciendo. 

Enseguida agregó: "En ese momento, yo le dije que no, que prefería sacármelo de una porque si él es experto y me está diciendo que está raro, es porque es así".

"Me metieron a pabellón y me lo sacaron, y sí, tenía melanoma del lunar. Ahora, obviamente, me tengo que cuidar, harto bloqueador", apuntó. 

Finalmente, admitió que la clave estuvo en la detección temprana del melanoma: "No llegó a nada grave porque me lo saqué súper mega a tiempo".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo