Noticias

Daniela Aránguiz defendió la participación de su hija ante la querella impuesta por Maite Orsini

Daniela Aránguiz (Agencia UNO)
29 de Mayo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica Mekano aseguró que fue voluntad de su hija ser parte de este polémico episodio judicial que enfrentará.

Luego de la primera audiencia que se realizó en medio de la querella interpuesta por Maite Orsini, Daniela Aránguiz sorprendió a todos al revelar que una de sus principales testigos que declararán contra la diputada será nada más y nada menos que su hija, Agustina Valdivia. 

En este contexto, aseguró sentirse tranquila ya que el Tribunal aceptó todos los testigos que presentó, en cambio a la diputada le rechazaron varios de los nombres que tenía preparados. 

"Creo que el testigo que él me cuestionó no se lo esperaban. Es fundamental y puede ser complicado para ella, sobre todo en su carrera parlamentaria", señaló en el programa 'Sígueme'. 

Daniela Aránguiz aseguró sentirse tranquila previo al juicio.
Daniela Aránguiz aseguró sentirse tranquila previo al juicio.

Daniela Aránguiz explicó la participación de su hija

En cuanto al rol que cumplirá la menor, explicó: "Yo al principio no estaba muy de acuerdo. Es mi hija Agustina. No voy a entrar en detalles porque no voy a romper códigos con ella".

Sin embargo, defendió su participación detallando que "este año ella cumple 17 y el próximo año es mayor de edad. No estamos hablando de una niñita. Es una adolescente que entiende todo y es tremendamente inteligente".

Finalmente aseguró: "Siempre voy a respetar la opinión de mi hija, con todos los resguardos. Los jueces están preparados para hacerle una entrevista a una testigo que sea menor de edad. No va a ser público, no va a entrar prensa. Yo nunca la voy a querer exponer".

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo