Noticias

Daniela Aránguiz despedazó a Maite Orsini luego de que cometiera grave falta a la ley

Daniela Aránguiz y Maite Orsini
13 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Esta mujer, día a día, mes a mes, se hunde sola", fue parte de lo que expresó la ex Tierra Brava.

Como era de esperarse, Daniela Aránguiz fue una de las primeras reaccionar a la nueva polémica que envuelve a Maite Orsini, ya que la Fundación Emilia expuso públicamente una imagen en la que aparece chateando mientras conducía.

"La Ley #NoChat prohibió manipular dispositivos mientras conduces. La primera causa de siniestros viales a nivel nacional es 'no ir atentos a las condiciones del tránsito'. Por favor, Maite Orsini, conéctese con la vía, no con las redes mientras conduce", escribieron a través de X. 

Maite Orsini fue descubierta utilizando su teléfono mientras conducía y Daniela Aránguiz reaccionó con todo.
Maite Orsini fue descubierta utilizando su teléfono mientras conducía y Daniela Aránguiz reaccionó con todo.

Vale recordar que el origen de la Fundación surge tras el lamentable fallecimiento de Emilia Silva Figueroa, quien falleció con tan solo 9 meses de vida en 2013 luego de que Nelson Fariña Jara impactara el auto de sus padres con 1,9 gramos de alcohol por litro en sangre. 

La reacción de Daniela Aránguiz

Es por esto, que la panelista del programa 'Sígueme' despedazó a la diputada recordando varios de los polémicos episodios en los que ha estado involucrada tras iniciar su romance con Jorge Valdivia.

"Lo que más me impresiona es cómo esta mujer, día a día, mes a mes, se hunde sola", comenzó diciendo.

"Me llama mucho la atención que, sabiendo que está en la palestra todos los días, haga este tipo de cosas: manejar con el teléfono, hacer estos videos en que pareciera drogada con las pastillas para dormir, o llamar a una general de Carabineros, demandarme a mí... Y más encima, esto", resaltó sin filtro.

Enseguida lanzó: "Se hunde, se tira tierra. Ella es muy llevada a lo que ella siente. Tendríamos que empezar hablando de por qué llamó a Carabineros para salvar al pololo. De ahí para adelante, todo lo que hace en el último tiempo es para enterrarse sola". 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo