Daniela Aránguiz encanta con romántica foto junto a Jorge Valdivia

¡La pareja es puro amor!

Enamorada. Así lo demuestró durante el pasado fin de semana la ex chica "Mekano", Daniela Aránguiz, quien encantó a sus seguidores con una romántica postal en compañía de su esposo, el seleccionado nacional, Jorge Valdivia

Es que Daniela aprovecha cada oportunidad para gritar su amor a los cuatro vientos, el cual se ha mantenido por más de 17 años, el cual quiere reafirmar en una renovación de votos el próximo año. 

Daniela Aránguiz encanta con romántica foto junto a Jorge Valdivia

El pasado fin de semana, Daniela Aránguiz, utilizó el formato stories de su perfil oficial de Instagram para compartir una serie de registros disfrutando de todo su amor junto al futbolista, donde se ven disfrutando de una tarde de piscina.

"Te amo para siempre mi Jorge", escribió Aránguiz junto a una fotografía donde aparece besando la frente de su esposo, causando ternura entre sus seguidores.

Daniela Aránguiz encanta con romántica foto junto a Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz explica sus tatuajes

La ex bailarina televisiva hizo noticia al decidir tatuarse el nombre de su marido como regalo por el cumpleaños número 38 de éste. “Cuando lo vio, pensó que era de mentira, que me lo había escrito con un lápiz. Pero después cachó que tenía un parche y que era en serio. Le encantó, no se lo esperaba. Es una demostración de amor”, afirmó en LUN.

Daniela Aránguiz encanta con romántica foto junto a Jorge Valdivia

“Lo primero que decidí hacerme fue una flecha, como de Sagitario. Después, en febrero de 2020, me hice un tatuaje con mi hermana: una estrella en la costilla. Y ahora me hice estos dos, el nombre de Jorge y, en el brazo derecho, me hice un signo infinito con el nombre Jorge y Agu, mis hijos. Me borré uno y me hice cuatro”, detalló Daniela Aránguiz sobre esa faceta desconocida para el público. “Nunca me había hecho un tatuaje de otra persona, pero es que llevo 17 años con él. Para mí, no hay otro hombre en mi vida. Sé que uno es esclavo de sus palabras, pero por lo menos lo que siento en el presente es que no me imagino con otra persona”, reconoció sobre el homenaje que le hizo a su pareja.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13Prime