Noticias

Daniela Aránguiz enfrentó a periodista que habló mal de ella

29 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sergio Rojas habría dicho duros comentarios sobre la modelo.

Daniela Aránguiz expuso una incomoda situación a través de su cuenta de Instagram, que involucran al periodista de espectáculo Sergio Rojas. La modelo no dudó en encararlo tras escuchar los malos comentarios que decía sobre ella. 

"Anoche tuve la mala suerte de estar haciendo zapping, y vi a Sergio Rojas hablando muy mal de mí. Diciendo que yo era una interesada, que podía poner una automotora de tantos perdonazos que había hecho, que ya estaba asegurada, y un montón de cosas que me denigran como mujer", escribió a través de stories. 

"A mí no me interesa que el día de mañana mi hija vea que su mamá no se defiende. Le hablé a este señor para aclarar, y sí, enojada. En toda la conversación le dije que estábamos hablando off the record. Y le digo que se haga cargo de lo que escribió", agregó la esposa de Jorge Valdivia. 

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz

Siguiendo con su línea, Daniela Aránguiz compartió capturas de pantalla de una conversación que mantuvo con el periodista, "yo tengo una hija, y tú me denigras como mujer, tratándome de interesada, o de lo que sea, y yo no voy a dejar que me humilles", se puede leer en el mensaje. 

"¿Qué pasa si te funo por tratar así a una mujer? (…) No te estoy amenazando, solo que las mujeres nos aburrimos que nos humille gente como tú", agregó. 

La respuesta a Daniela Aránguiz

Como era de esperar Sergio Rojas no dudó en responde ry también expuso parte del chat donde se lee que Daniela le dice: "Hablando que me compran autos por perdonar. Sergio, a mí en un programa me pagan lo que tú ganas en 5 años"

Sergio Rojas
Sergio Rojas

A lo que el periodista dijo: "Solo diré que frente a la señora Aránguiz que dice: ‘A mí en un programa me pagan lo que a ti en 5 años’, la pregunta es ¿quién denigra a quién? Al menos yo me he ganado todo a pulso y me siento extremadamente orgulloso. Si tengo un jeans, me lo compré con trabajo; si tengo zapatillas, me las gané con esfuerzo. Si contamos la historia, contémosla entera. Eso es solo una parte, porque dejaré que ustedes saquen sus propias conclusiones. ¡Y después ponen Apruebo los patudos!".

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo