Noticias

Daniela Aránguiz explica tatuaje en honor de su marido

2 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica “Mekano” se tatuó el nombre de su pareja por su cumpleaños número 38.

Fue un especial regalo de cumpleaños. Daniela Aránguiz explicó este martes el tatuaje que se hizo en honor de su marido. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, la ex figura televisiva se refirió al dibujo que se realizó en uno de sus brazos con el nombre de Jorge Valdivia, su pareja y padre de sus dos hijos.

Daniela Aránguiz explica tatuaje en honor de su marido
Daniela Aránguiz explica tatuaje en honor de su marido

La ex integrante de programas como “Mekano” y “Maldita Moda” decidió tatuarse por el cumpleaños número 38 de Valdivia. “Cuando lo vio, pensó que era de mentira, que me lo había escrito con un lápiz. Pero después cachó que tenía un parche y que era en serio. Le encantó, no se lo esperaba. Es una demostración de amor”, afirmó.

No se trató del primer tatuaje de Daniela Aránguiz. “Cuando tenía 18 años, me hice mi primer tatuaje en la guata. Fue en el tiempo de ‘Mekano’. Y hace tres años me arrepentí y me lo borré con láser. Ahí dije que nunca más me haría un tatuaje”, indicó. Sin embargo, cambió de parecer tras conocer a su actual tatuador.

Daniela Aránguiz explica tatuaje en honor de su marido
Daniela Aránguiz explica tatuaje en honor de su marido

Lo primero que decidí hacerme fue una flecha, como de Sagitario. Después, en febrero de 2020, me hice un tatuaje con mi hermana: una estrella en la costilla. Y ahora me hice estos dos, el nombre de Jorge y, en el brazo derecho, me hice un signo infinito con el nombre Jorge y Agu, mis hijos. Me borré uno y me hice cuatro”, detalló.

Daniela contó que decidió borrarse el tatuaje que se hizo en sus tiempos de chica “Mekano” por ya no le gustaba. “Era un tribal, que se usaba harto en los tiempos de ‘Mekano’, de Axé Bahía. Era muy chica y más grande ya no le encontraba significado. Cuando me lo hice, mi mamá me lo quería borrar con la piedra pómez…Me decía que me había embarrado la vida. Entonces, sentí culpa por el tatuaje que tenía en la guata. Me lo copiaron hasta el Nelson Mauri y la Cathy Barriga. Me gustó un tiempo, pero con el embarazo se deformó”, indicó.

Daniela Aránguiz explica tatuaje en honor de su marido
Daniela Aránguiz explica tatuaje en honor de su marido

El amor de Daniela Aránguiz

En LUN le consultaron a la ex opinóloga sobre la posibilidad de que se aburra del tatuaje en honor de su esposo. “Lo dudo. Nunca me había hecho un tatuaje de otra persona, pero es que llevo 17 años con él. Para mí, no hay otro hombre en mi vida. Sé que uno es esclavo de sus palabras, pero por lo menos lo que siento en el presente es que no me imagino con otra persona”, reconoció sobre su matrimonio.

Desde que empecé a pololear con Jorge (2004), él me ha regalado cosas con corazones: me manda a hacer tortas con forma de corazones, arreglos florales de corazones; si me regala una pulsera, cadena o collar, siempre viene con un corazón…Por eso le puse un corazón al final del tatuaje. Y es muy linda la letra porque parece como si estuviera soplándola”, recordó Daniela Aránguiz, quien destacó que Jorge se tatuó su nombre en Brasil, cuando jugaba en el Palmeiras. “Ahí se hizo mi nombre arriba del codo derecho…Dice Daniela y el puntito de la i es un corazón”, confesó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo