Noticias

Daniela Aránguiz fue fiscalizada por Carabineros y habría recibido parte por andar en auto sin patente

Daniela Aránguiz fue fiscalizada por Carabineros y habría recibido parte por auto sin patente
20 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Fuentes aseguran que iba en compañía de Luis Mateucci.

Daniela Aránguiz, reconocida figura mediática, nuevamente se encuentra en el ojo del huracán, siendo protagonista de una nueva polémica.

En esta oportunidad, la situación ocurrió en la avenida Mapocho, donde la influencer fue grabada por uno de los peatones que se encontraba en el lugar, mientras era fiscalizada por Carabineros.

Durante la fiscalización, Daniela Aránguiz no obtuvo resultados favorables, ya que según informó Infama, fue sorprendida conduciendo su automóvil sin la respectiva patente, lo que habría provocado la emisión de un parte.

Imágenes de fiscalización de Daniela Aránguiz.
Imágenes de fiscalización de Daniela Aránguiz.

Cabe destacar que la expanelista no se encontraba sola en ese momento, sino que estaba acompañada por Luis Mateucci.

Daniela Aránguiz sorprendió con inesperada confesión

Daniela Aránguiz es una persona activa en redes sociales. En su cuenta de Instagram está constantemente compartiendo contenido con sus más de 900 mil seguidores, mostrando parte de su día a día o simplemente dar cuenta de una nueva novedad.

Así lo hizo en una de sus más recientes publicaciones, donde compartir en su feed una sensual fotografía acompañada de un especial y reflexivo mensaje.

Cabe recordar que sin duda alguna la polémica que se ha tomado lo que va de este año es entre, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, quienes tuvieron un mediático quiebre matrimonial, el cual sigue dando qué hablar.

Pese a los inconvenientos, las polémicas, dimes y diretes, recientemente Daniela Aránguiz aseguró estar “en el mejor momento de mi vida”.

“Puedo decir que a mis 37 años me siento como nunca antes me sentí (yo misma)”, agregó la influencer.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo