Noticias

Daniela Aránguiz impacta al revelar resultado de test de embarazo

Daniela Aránguiz
6 de Octubre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hizo alusión directa a Luis Mateucci, hoy parte de Tierra Brava.

El pasado domingo se estrenó el exitoso reality de Canal 13 “Tierra Brava”, programa que en pocos días ha logrado conquistar a la audiencia; sin embargo también ha despertado miedo, en concreto, sobre Daniela Aránguiz.

¿Por qué? Cabe recordar que uno de los participantes es el modelo argentino Luis Mateucci, con quien la exMekano tuvo un romance que duró hasta su ingreso.

Daniela Aránguiz - Instagram
Daniela Aránguiz - Instagram

En ese contexto, durante el episodio de este miércoles en Tierra Brava, la médium Latife Soto, llegó a la casa-hacienda, en Perú, donde sorprendió a Mateucci, tras afirmar que se convertiría en un buen padre; frase que rápidamente causó intriga en Daniela Aránguiz, quien abordó dicha declaración este jueves en Zona de Estrellas.

Luis Mateucci - Tierra Brava
Luis Mateucci - Tierra Brava

Daniela Aránguiz pasa gran “susto”

Durante la conversación con los demás panelistas del espacio, la exmujer de Jorge Valdivia, confesó “¿Podis creer que me tuve que hacer un test de embarazo?”, contó entre carcajadas.

“Del susto no pude dormir, me lo hice hoy día, estoy negativa gracias a Dios”, confirmó no sin antes desclasificar su último encuentro sexual con Luis, “nos fuimos a Buenos Aires a despedir, imagínate, yo dije: ‘listo, estoy embarazada’”, bromeó fiel a su estilo descartando cualquier nueva maternidad.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo