Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz impacta con dato sobre Pamela Díaz y JP Cretton

Daniela Aránguiz sorprende con dato sobre Pamela Díaz y JP Cretton
30 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La panelista de televisión aseguró que el animador le habría sido infiel a su ex pareja.

Era una de las parejas más queridas del espectáculo nacional, pero ya no va más. Hace unos días que se confirmó la ruptura de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, quienes llevaban –entre idas y vueltas- cerca de 4 años juntos. Sin embargo, Daniela Aránguiz entregó información que se desconocía sobre los comunicadores.

Daniela Aránguiz habló del quiebre de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton
Daniela Aránguiz habló del quiebre de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Hace más de una semana que se desató un escándalo en el mundo de la farándula chilena luego que el periodista Pablo Candia compartiera registros que mostraban al animador del programa “Podemos Hablar” con una mujer que no era “La Fiera”. “Jean Philippe Cretton a los besos con desconocida mujer en fiesta de conocida cerveza. Este martes recién pasado. Me comuniqué con cercanos a Pamela Díaz y confirman la información”, expresó en el post.

Compañero de Daniela Aránguiz reveló imágenes de JP Cretton
Compañero de Daniela Aránguiz reveló imágenes de JP Cretton

Corroboro información. La pareja no está separada, pero si distanciada hace unas semanas y esto vendría a ser la gota que rebalsó el vaso en la relación”, agregó Candia al compartir las imágenes donde Jean Philippe aparece en una celebración nocturna. Sin embargo, el aludido descartó que fuera una infidelidad.

¿Daniela Aránguiz estará destapando un dato desconocido?
¿Daniela Aránguiz estará destapando un dato desconocido?

A través de un comunicado en su cuenta de Instagram (@jpcrettino), donde tiene casi un millón de seguidores, confirmó su quiebre con Pamela y desmintió un engaño. “Tras casi 4 años, nuestra relación con Pame terminó. Una etapa hermosa de la cual atesoro los mejores recuerdos…No ha habido infidelidad…Nuestra relación se mantiene, ahora desde otro lugar”, consignó.

El comunicado de Cretton: Fue puesto en duda por Daniela Aránguiz
El comunicado de Cretton: Fue puesto en duda por Daniela Aránguiz

La revelación de Daniela Aránguiz

Sin embargo, la ex esposa de Jorge Valdivia dio a conocer un dato que se desconocía hasta ahora. “A mí me contaron algo chiquillos…Me contaron desde adentro de Chilevisión que el último capítulo que grabó Jean Philippe de PH (Podemos Hablar), Pamela justo coincidió en el panel de Gran Hermano. Y Pamela fue hasta el estudio de PH y saludó de beso y abrazo a Jean Philippe”, relató en el programa “Zona de Estrellas”.

 

Eso quiere decir que ellos estaban juntos cuando salieron estas fotos dándose un beso”, añadió Daniela Aránguiz, cuyo relato fue complementado con los dichos de Hugo Valencia. “Antonella Ríos en el programa Me Late Digital confirmó también que -durante la semana o hace menos de una semana- vio en un estacionamiento a Pamela con Jean Philippe besándose”, detalló.

Hasta el momento, Pamela Díaz ha hablado poco de su separación. “No soy quién para juzgar a nadie, cada uno sabe”, dijo en un programa online que tiene con Joaquín Méndez y Rodrigo “Gallina” Avilés. “Me hubiese gustado que no hubiese pasado”, agregó en el mismo espacio respecto a lo sucedido con su ahora ex.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo