Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz inicia guerra con Jorge Valdivia: "No me busques"

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia: una nueva guerra
11 de Octubre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunicadora también arremetió contra la diputada Maite Orsini.

Ahora fue el turno de Daniela Aránguiz de responder. No se quedó callada ante los dichos de su expareja, Jorge "Mago" Valdivia. Incluso arremetió contra la diputada Maite Orsini.

Durante los últimos días, medios de farándula han especulado sobre una posible infidelidad de Jorge a la parlamentaria. Algunos dieron hasta el nombre de la segunda persona en cuestión, se trataría de la diseñadora de interiores, Josefina Bailac. Ambos fueron captados en un bar del sector oriente de la capital.

A través de una historia de Instagram, Jorge Valdivia alzó la voz en nombre de su novia, con un certero mensaje para Daniela Aránguiz.

"Pasados los días y después de tantas nuevas conquistas que me sumaron y que Daniela haya tratado de cornuda a Maite, solo decir que no tengo nuevas conquistas y que Maite NO es cornuda. Si cometí errores, ya están enterrados y consecuencias tuve suficientes", partió.

“Solo subo esta minúscula historia porque el tiempo me enseñó q es violento cuando tratan de cornuda a otra persona y peor aún cuando no lo es”, destacó el comentarista deportivo.

Jorge Valdivia le respondió a Daniela Aránguiz
Jorge Valdivia le respondió a Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz se defiende de los dichos de Jorge Valdivia

Fiel a su estilo directo, Daniela Aránguiz aprovechó su espacio en el programa "Zona Latina" para responderle con todo a su exesposo. No tuvo filtro alguno en sus directas palabras.

"A mí me da mucha risa que diga 'mundo de chismes, gente que no pertenece'. Recuerda que estás hablando de una mujer que subió un sexto piso para ir a buscar un mino que trabaja en la tele junto con dos amigas. ¿De qué estamos hablando?”, inició.

Luego apuntó contra la diputada Maite Orsini: "Estamos hablando de una mujer que bailaba el caño en las discos, hacía show discotequero. ¿De qué estás hablando que no es de este mundo? Por lo menos a mí me pagan, este es mi trabajo hablar, no como tú que escribes gratis".

"No me busques más. Si yo hablo y me contestan voy a contar cosas, como ejemplo qué estabas haciendo cuando estabas detenido y la Maite te sacó", cerró Daniela Aránguiz, dejando impactados a sus compañeros y compañeras de "Zona Latina".

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo