Noticias

Daniela Aránguiz muestra su boca tras retoque

8 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex panelista de TV compartió una imagen de sus labios luego de someterse a un procedimiento estético.

Regia como siempre. Daniela Aránguiz mostró este lunes su boca tras retoque estético. La ex figura de programas como “Mekano” y “Maldita Moda” utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@danyaranguizf), donde suma 660 mil seguidores, para compartir una imagen de sus labios tras el cambio.

Daniela Aránguiz muestra su boca tras retoque
Daniela Aránguiz muestra su boca tras retoque

La boca más linda que he tenido”, partió escribiendo la ex panelista de televisión al compartir una imagen de su rostro con un filtro de ángel que le hacía ver con alas en el posteo en cuestión. “Está perfilada con ácido hialurónico”, explicó la influencer, quien aprovechó de etiquetar a la responsable del procedimiento que se hizo.

Daniela Aránguiz muestra su boca tras retoque
Daniela Aránguiz muestra su boca tras retoque

Daniela Aránguiz suele llamar la atención por sus publicaciones en redes sociales, donde se sincera constantemente con quienes forman parte de su comunidad. A fines de marzo pasado, hizo noticia por enseñar su rostro sin maquillaje ni filtro alguno, llamando profundamente la atención de quienes la siguen.

Muy manchada. Muchas pecas. Pero sin filtro y sin maquillaje”, expresó con sinceridad la ahora morena al momento de compartir la selfie mientras estaba acostada en uno de los sillones de su casa en Santiago.

Daniela Aránguiz muestra su boca tras retoque
Daniela Aránguiz muestra su boca tras retoque

Asimismo, a comienzos de mayo, decidió compartir una imagen de Agustina, su hija mayor. Esto para dar cuenta del paso del tiempo en una secuencia fotográfica que también la incluyó a ella al momento de recordar una instantánea que se tomó en el tiempo en que estuvo embarazada de la adolescente. “Y pensar que estaba embarazada...”, dijo al mostrar una foto donde aparece con un bikini, enseñando su figura. Posteriormente, subió una imagen de la menor. “...De esta belleza”, añadió para dar a conocer el rostro de la estudiante, quien luce sumamente parecida a su madre.

El ataque de Daniela Aránguiz

Una de las publicaciones más polémicas que esta mujer hizo en el último tiempo surgió durante la primera quincena de mayo cuando atacó a una periodista argentina que habló de su marido, el futbolista Jorge Valdivia. “Lo que juega el Mago Valdivia, por favor”, escribió la comunicadora Morena Beltrán en su cuenta oficial de Twitter (@morenabeltran10) a raíz del trabajo del futbolista en el duelo de Unión La Calera ante Vélez por la Copa Libertadores.

Me llama la atención que una argentina vea partidos chilenos, jajajajaja ¿Cómo se dice botineras?”, indicó Daniela Aránguiz, etiquetando a la periodista en cuestión. Hay que destacar que la palabra “botinera” se usa para hablar de aquella mujer que sale o se relaciona sentimentalmente con futbolistas. Se trata de un concepto muy utilizado en Argentina.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo