Noticias

¿Daniela Aránguiz a OnlyFans? Ya tomó una decisión

Daniela Aránguiz
16 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La mediática esposa de Jorge Valdivia impactó con su respuesta sobre vender contenido para adultos.

En su habitual estilo y como una particularidad en su polémica trayectoria televisiva, Daniela Aránguiz no rehuyó a confesar su apreciación sobre la plataforma de contenido exclusivo OnlyFans y las posibilidades de crear su propio perfil.

“Me han ofrecido…”, Daniela Aránguiz

En una reciente entrevista con la revista ‘ConVoz’, la esposa de Jorge Valdivia profundizó su relación con las actuales redes sociales, marcando algunos matices con claros ejemplos.

“Yo creo que esas conexiones de Tinder no sirven para nada más que para ir a acostarse, pero a veces funciona, no tengo nada en contra, pero me daría lata porque yo soy más de piel”.

Situación diferente ocurría con TikTok, admitió que tenia intenciones de hacerse una cuenta pero hubo una razón familiar que la hizo desistir.

“Mi hija me comentó que todos sus amigos tenían TikTok, no me dijo: ‘No quiero que tengas’, pero me lo dio a entender. Yo pensé ‘le incomoda’, y como a ella le incómoda y yo la amo, no tengo que hacerlo”, precisó Aránguiz.

Pero otra historia es la venta de contenido exclusivo para adultos.

“Me han ofrecido mil veces abrirme un OnlyFans. Económicamente es súper tentador y no tengo nada en contra porque ya lo hice (Revista H)”.

“No mostré nada tan explícito, pero sí fue muy sensual y sexual. Hice varias fotos en ropa interior o bikini, que estaban de moda cuando yo estaba en Mekano. Pero ahora que mis hijos están más grandes, van al colegio, a mí me complicaría”.

Daniela Aránguiz - Instagram
Daniela Aránguiz - Instagram

Daniela Aránguiz - Instagram
Daniela Aránguiz - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo