Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz reacciona furiosa tras "cahuín" de Cecilia Gutiérrez

Daniela Aránguiz
7 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo no aguantó un comentario de su compañera de trabajo.

Hace algunos días te contábamos del reencuentro entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. La encargada de mostrar esto fue ella misma, quien compartió en su perfil de Instagram un video desayunando con su exesposo.

Sin embargo, dicho encuentro habría sido solo por la buena relación familiar que mantienen, pero hay algunas personas que aseguraron verlos juntos nuevamente durante el fin de semana.

"Hoy la Dani andaba con el Mago en el Jumbo Los Trapenses y ella se sacó fotos y todo pero él voló", fue el mensaje que Cecilia Gutiérrez recibió en su dinámica de preguntas y respuestas.

Respuesta de Cecilia Gutiérrez
Respuesta de Cecilia Gutiérrez

"En Copec Los Trapenses en una camioneta Mercedes Benz tipo 13:30 Daniela y el Mago se besaban", fue otro de los mensajes. "Hoy?? A lo mejor le estaba haciendo reanimación boca a boca", respondió en broma Gutiérrez, quien actualmente es compañera de pantalla de Aránguiz en "Zona de Estrellas".

El enojo de Daniela Aránguiz

Sin embargo, lo que ella no esperaba era la enfurecida reacción que tuvo Daniela Aránguiz tras ver lo publicado por su compañera.

"Esto es falso! Y qué pena que mi compañera de trabajo no sea capaz de preguntármelo a mí @ceci.gutierrez", escribió Aránguiz en una storie en su perfil de Instagram.

Respuesta de Daniela Aránguiz
Respuesta de Daniela Aránguiz

Tras esto, Cecilia Gutiérrez, resposteó lo dicho por la modelo. "Bueno, la misma Daniela aclara que no es real!!", dijo la periodista.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo