Noticias

Daniela Aránguiz respondió con ironía y frenó en seco a Sergio Rojas tras rumores de crisis económica

Daniela Aránguiz respondió con ironía y frenó en seco a Sergio Rojas tras rumores de crisis económica
13 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sergio Rojas filtró supuesta mala situación económica de la influencer y ella le respondió con todo.

Recientemente en el programa de farándula digital 'Que te lo digo', aseguraron que Daniela Aránguiz estaría analizando tramitar el divorcio y que estaría atravesando por un complejo momento económico.

Sin duda alguna la polémica que se ha tomado lo que va de este año es entre, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, quienes tuvieron un mediático quiebre matrimonial, el cual sigue dando qué hablar.

Según lo consignado por el periodista Sergio Rojas en la transmisión de Instagram: “Me contaron fuentes cercanas que Daniela Aránguiz estaría evaluando la posibilidad con sus abogados de hacer un divorcio culposo, vale decir, acusar, como en algún momento lo hizo también la Belén Hidalgo con el Negro Piñera o Pampita con Barrantes”.

“En este caso Daniela, el argumento sería porque Jorge Valdivia siempre le ha sido infiel por lo tanto sería un divorcio culposo el que ella utilizaría en términos legales”, agregó Rojas. 

De acuerdo con las declaraciones del periodista, la famosa exintegrante de Mekano está experimentando dificultades económicas. Aunque no se encuentra en una situación de quiebra, precisó que la presentadora de Zona Latina ha invertido su dinero en bienes raíces y actualmente enfrenta escasez de efectivo.

Al respecto, el comunicador indicó que Aránguiz “es multimega hiper millonaria, pero no tiene efectivo, porque ella es dueña de casas, mansiones, propiedades, pero no tiene liquidez. Es más, amigos me han contado que ella les ha solicitado que por favor le paguen la comida rápida, no tiene liquidez”, sorprendiendo a sus presentes.

“Eso me contaron, que se hace la muy muy, porque efectivamente puede tener mucha plata en caja, pero entiendo que de liquidez no hay nada y por eso le anda diciendo al Jorge públicamente que le cortó la mesada y que no le está dando la plata para el supermercado de los niños”, remató.

La respuesta de Daniela Aránguiz

Ante estas declaraciones, Daniela Aránguiz decidió alzar la voz y en el programa 'Zona de Estrellas' respondió sin filtro.

Según lo que logró rescatar La Cuarta, la panelista comenzó lanzando: “Hay momentos buenos y momentos malos en la vida, no hay que burlarse si alguien tiene más o menos. Quiero decirte Sergio que gano mucho más que tú, aquí no más”.

Posteriormente, aclaró categóricamente que no posee ningún tipo de problema relacionado con esa situación. Además, dirigió sus críticas hacia Rojas, acusándolo de meterse en el bolsillo de las personas.

“Es feo que él hable eso, y aparte es mentira. De verdad que es feo”, manifestó.

Además, en redes sociales Aránguiz y Cecilia Gutiérrez, sorprendieron a todos con un llamativo video, donde la periodista de farándula parece, en modo ironía, brindando apoyo y ayudando a Aránguiz a "enfrentar" este supuesto difícil momento económico.

En concreto, la comunicadora decidió documentar el momento, donde se ve que le entrega un billete de mil pesos a Aránguiz como muestra de solidaridad. Con un tono humorístico, le expresó: "Traje una 'luquita' para aportar a tu crisis económica".

En respuesta, la compañera de Zona de Estrellas agradeció el gesto con ironía y aseguró que utilizaría el billete "para el pan". Sin embargo, la conversación no se detuvo allí, ya que Gutiérrez comentó de manera jocosa: "Igual lo vas a guardar en tu cartera nueva. No tienes para pagar la comida, pero te compras una cartera nueva".

Daniela Aránguiz responde con ironía.
Daniela Aránguiz responde con ironía.

“Así es la vida. Voy a guardar la luca. Lo que se da, no se quita, jaja”, dijo al final Daniela Aránguiz entre risas.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo